Curso de Motivación de Equipos de Trabajo - Barcelona
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Motivación de Equipos de Trabajo - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA
Motivación de Equipos de Trabajo: Desarrolle las habilidades para gestionar equipos de alto rendimiento
CURSO BONIFICABLE:
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.
DIRIGIDO A:
Directivos y empresarios, directores de área, mandos intermedios, jefes de departamento y de equipo, y en general, a cualquier persona que lidere un equipo de trabajo.
POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO:
Conseguir un equipo de trabajo eficiente es el fruto de varios factores, muchos de los cuales dependen de la habilidad de quien dirija el equipo.
Este curso pretende potenciar las cualidades que los jefes de equipo deben desarrollar, así como conocer nuevas herramientas y técnicas para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien.
METODOLOGÍA:
? El curso tendrá un elevado componente práctico, haciendo uso intensivo de ejemplos reales y utilizando métodos de aprendizaje activo tales como discusiones en grupo y role-play.
? El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.
OBJETIVOS:
? Analizar los diferentes aspectos inherentes al cierre contable en la empresa y sus connotaciones fiscales referidos al ejercicio 2008 y planificación 2009.
? Adaptar la normativa fiscal para garantizar el principio de neutralidad fiscal de la reforma contable.
PROGRAMA:
1. Dirección y liderazgo de equipos.
2. Funciones y habilidades de dirección de equipos.
3. Aplicación práctica de las teorías sobre la dirección.
4. Relaciones de poder.
5. Test de estilos directivos: Liderazgo situacional.
6. Concepto de motivación y sus principios.
7. Análisis del proceso motivacional.
8. Efectos de la motivación en el comportamiento.
9. Teorías sobre motivación: aplicación práctica.
10. Técnicas de motivación laboral.
11. El salario emocional: aplicación práctica.
NUESTRO EXPERTO: DOÑA PALOMA MAROTO:
? Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Organización y RR.HH. -Programa de Cooperación Educativa, Fundación Universidad-Empresa y Círculo de Empresarios, U.A.M.
? Posee experiencia de 16 años en el ámbito de los Recursos Humanos, desarrollada como: Responsable de RR.HH, Responsable de Comunicación Interna y Selección, Responsable de Desarrollo y Formación en empresas del sector servicios e industrial; así como en Consultoría desarrollando Proyectos de Desarrollo de RR.HH relativos a: Gestión del Cambio, Comunicación Interna, Gestión del Talento y del Conocimiento, Gestión por Competencias, Apreciación del Desempeño, Evaluación del Potencial, Modelo de Incentivos, Salario Flexible, Gestión de Conflictos Internos, Clima Laboral, Análisis de problemas y toma de decisiones, entre otros.
? Consultora senior de Avanzza en las áreas de Gestión de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.
PRECIO:
Primer inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 350 € + 16 % IVA