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Curso de Marketing y Publicidad

Pago en cuotas mensuales + Prácticas Garantizadas por Contrato + Disponemos de AYUDAS de hasta el 25% + Regalo Curso de Idiomas Gratis
Curso de Marketing y Publicidad
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El Curso de Marketing y Publicidad es presencial en Bilbao y también se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Marketing y Publicidad es presencial en Bilbao y también se puede realizar en modalidad e-learning (online).

'Prácticas garantizadas por contrato'

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Con el curso de Marketing y Publicidad de Titulae aprenderás a promocionar bien los activos de una empresa con la correcta publicidad y dando una buena imagen. Para alcanzar este objetivo hemos diseñado un completo programa formativo, que incluye un temario elaborado por profesionales en la materia y un equipo de profesores cualificados que seguirán tu proceso formativo y te ayudarán en el aprendizaje.

Prácticas
Una vez finalizada la formación teórica podrás realizar de prácticas en empresas del sector desde 200 horas.

Salidas laborales
•Departamentos de marketing.
•Agencias de publicidad.
•Consultoras.
•Agencias de comunicación y marketing.
•Empresas de investigación de mercados.
•Técnico de Marketing.
•Técnico de investigación comercial en trabajos de campo.

Curso de Idiomas Gratis
Al matricularte en cualquiera de nuestros cursos profesionales te incluimos una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás elegir qué idioma aprender.

Objetivos del Curso

•Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
•Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado.
•Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación. 

Temario del Curso

Políticas de marketing
•Introducción al marketing
•El mercado
•El consumidor
•El producto y las marcas
•El producto y su ciclo de vida
•El precio
•Los canales de distribución
•La logística de la distribución
•La franquicia
•La comunicación
•La comunicación publicitaria
•Promoción, relaciones públicas y venta personal
•La estadística y sus aplicaciones en el marketing

Marketing en el punto de venta

•Introducción al merchandising.
•Conocimiento del cliente.
•El surtido.
•La implantación del punto de venta.
•Modificación de la implantación inicial.
•El lineal.
•La gestión de stocks y el aprovisionamiento del lineal.
•Animación en el punto de venta.
•Escaparatismo.
•Control de las acciones de merchandising.

Introducción a la publicidad
•Antecedentes históricos.
•Estructuras y relaciones empresariales.
•Desarrollo de la campaña publicitaria.
•Lo creativo. La producción.
•Los medios.
•El below the line.
•Las nuevas tecnologías

Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocmiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente 

Duración del Curso

Duración estimada de formación: 380 horas.