Curso de Marketing y Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Marketing y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Marketing y Comunicación se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra).
¡Fórmate y trabaja en el área del Marketing y Comunicación!
Este curso técnico te capacitará para la asistencia en la y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
Además, el presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 1550/2011 de 31 de octubre, para el certificado de profesionalidad de “Gestión de marketing y comunicación” (COMM0112, nivel 3), presentando una carga lectiva de 730 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas). Por tanto, al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote al procedimiento de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que llevan a cabo las administraciones competentes, con carácter permanente. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, modificado por Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo).
Prácticas profesionales
¡Vive la mejor experiencia con tus Prácticas profesionales!
Empresas
Preparación práctica en empresas de primer nivel.
Contratos
Podrás aumentar tu red de contactos profesionales.
Oportunidades
Podrás conseguir grandes oportunidades laborales.
Prácticas
Práctias Profesionales supervisadas por Forbe.
Recomendaciones
Obtendrás recomendaciones que te aydarán a abrir puertas.
Método Forbe
1 Plan personalizado. 2 Evaluación adaptada. 3 Consultas y resolución de dudas. 4 Talleres y tutoriales. 5 Tutorías individuales. 6 Aula de estudio.
Te ayudamos a alcanzar a tus metas formativas. Con una formación adaptada a ti, guiada por profesionales y orientada al éxito laboral.
Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
Nacionalidad:
-Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.
Edad:
-Tener 20 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción.
-Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar:
En el caso de experiencia laboral:
-Se requerirán al menos 3 años de experiencia laboral relacionada con la competencia a acreditar, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 15 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.
En el caso de formación (*):
-Se requerirán al menos 300 horas, en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.
(*) Con nuestra titulación este requisito queda cubierto.
SALIDAS PROFESIONALES
Entre sus salidas profesionales se encuentra:
-Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas.
-Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas.
-Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general.
-Técnica/ técnico Community manager
-Organizador de eventos de marketing y comunicación.
-Asistentes del Jefe de Producto. Técnicos en Marketing.
-Auxiliares de medios en empresas de publicidad.
FUNCIONES
-Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
-Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
-Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado.
-Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
-Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido.
-Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos.
-Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
MÓDULO 1. Sistemas de información de mercados.
MÓDULO 2. Políticas de Marketing.
MÓDULO 3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
MÓDULO 4. Gestión de eventos de marketing y comunicación.
MÓDULO 5. Organización y control del plan de medios de comunicación.
MÓDULO 6. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
MÓDULO 7. Inglés profesional para actividades comerciales.