Curso de Management de la Publicidad - Part Time - Barcelona
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Management de la Publicidad - Part Time - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA
Curso de Management de la Publicidad
Presentación
En el entorno de cambio permanente en el que nos movemos resulta necesario disponer de una amplia y rigurosa base de conocimientos para adaptarse al nivel de profesionalización exigido en el sector publicitario.
Objetivos
El principal objetivo del presente curso consiste en formar y aportar nuevos conocimientos en Comunicación Publicitaria para los responsables de esta actividad en la empresa y también para aquellas personas del área de Marketing como los Brand y Product Managers, que utilizan esta técnica comunicativa.
Perfil de los participantes
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que, conocedoras de la importancia creciente de la Publicidad en nuestros días, deseen iniciarse en el aprendizaje de sus conceptos, técnicas y objetivos.
Plan de estudios
- Comunicación publicitaria en el ámbito del marketing
- Planificación publicitaria
- Estrategia de medios
- Creatividad
- Below the line
- Investigación publicitaria
Titulación
Todos los alumnos que superen las diferentes evaluaciones del programa obtendrán una doble titulación:
- Por parte de EAE el Diploma de Management de la Publicidad.
- Por parte de la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC el Diploma de curso de Especialización de Curso Superior de Publicidad.
Sistema Evaluación
La evaluación final se fundamenta en los siguientes criterios:
- Participación del alumno.
- Resolución de casos prácticos, o pruebas parciales durante el desarrollo del programa.
- Prueba final de evaluación. Podrá consistir en el desarrollo de un caso práctico, o bien en la realización de un examen final.
Metodología
La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.
Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.
La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.
Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.
Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.