Curso de Gobernanta de Hotel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Gobernanta de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Gobernanta de Hotel se imparte en modalidad presencial en Bilbao.
Con el aumento cada año del sector turístico, es indispensable la figura de Gobernanta de Hotel, ya que se presenta como una de las piezas clave para el correcto funcionamiento de un hotel. La labor de gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Titulación
Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Gobernante de Hotel.
Dirigido a personas interesadas en realizar este Curso de Gobernanta de Hotel
Salidas profesionales • Gobernanta/e en centros hospitalarios.
• Supervisor/a o controlador/a en empresas de servicios de limpieza.
• Gobernanta/e (hostelería).
• Subgobernanta/e o encargada/o de sección del servicio de pisos y limpieza.
• Identificación de los diferentes alojamientos turísticos, organización y nuevas tendencias sobre optimización de recursos de los que dispone y gestión de éstos.
• Organización y supervisión del trabajo realizado en habitaciones y áreas públicas.
• Conocimiento de Técnicas de dirección y motivación.
• Gestión de calidad y gestión medioambiental
• Control de procesos en pisos (MF1068_3)
• Organización y atención al cliente en pisos (MF1067_3).
• Gestión de departamentos del área de alojamiento (MF0265_3)