Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos se imparte en modalidad presencial en Bilbao.
En el Curso de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos podrás adquirir la capacitación necesaria para trabajar a cargo de labores administrativas y de atención a clientes, siendo fuerza de trabajo en unos de los ámbitos económicos más importantes de España, con una excelente proyección de futuro.
El sector turístico en España representó el 7,4 % del PIB en 2021. Un valor que se ha incrementado un 1,9% desde 2020. Esto evidencia una situación favorable, que puede traducirse en un aumento en la creación de puestos de trabajo, en las distintas áreas laborales vinculadas al turismo.
Metodología Formativa
En Titulae, dispondrás de un tutor personal, que creará un plan de estudios personalizado, tomando en cuenta la disponibilidad horaria y de estudio que tienes para dedicar a tu formación. Tendrás acceso al campus virtual en el que realizarás todo el proceso de aprendizaje. También recibirás en tu domicilio todo el material didáctico y libros necesarios. Podrás contactar con tu tutor mediante teléfono, email o vídeo conferencia.
Prácticas en empresas
Una vez que termines toda la teoría del curso, podrás realizar un periodo de prácticas de hasta 300 horas, en una de las empresas del sector con las que colaboramos. De esta forma, tendrás la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en el entorno laboral.
Al finalizar las prácticas pasarás a la base de datos de nuestra agencia de colocación regulada por el SEPE y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa. Estarás en todo momento acompañado por uno de nuestros orientadores laborales, hasta lograr la consecución de empleo.
Titulación
Al culminar con éxito este curso teórico y práctico, recibirás el título propio de nuestro centro de estudios, con un valor de 300 horas académicas. Esta titulación acredita los estudios realizados y cuenta con el respaldo de las diferentes empresas que colaboran con nosotros.
Curso de Idiomas Incluido
Al terminar la formación, tienes la opción de recibir una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, que ofrece cursos basados en (MCERL), los niveles A1, A2, B1 y B2. Podrás elegir qué idioma aprender entre 12 disponibles: inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, chino, árabe, turco, portugués y polaco.
Durante el avance del curso de idiomas obtendrás certificaciones, que te ayudarán a demostrar el nivel idiomático en tu currículum vitae. Esta preparación te servirá para presentar las diferentes pruebas oficiales del idioma que elijas.
Para realizar este curso NO necesitas de ninguna titulación o requisito previo.
Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que quieren formarse para dedicarse profesionalmente a esta actividad.
Salidas profesionales
Al finalizar la formación del curso estarás capacitado para trabajar en distintos entornos de la actividad turística como:
-Empresas hoteleras
-Compañías del sector turístico
-Hospederías
-Centros de alojamiento rural
-Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, terrestre y marítimo
-Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos.
-Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.
Este curso cuenta con un programa de contenidos completo, en el que figuran los siguientes objetivos de aprendizaje:
-Estructura del mercado turístico
-Marketing turístico
-Dirección de alojamientos turísticos
-Gestión de recursos humanos para el sector turístico
-Comunicación empresarial y atención al cliente