Curso de Dirección y Gestión Hotelera con Amadeus Oficial y Programa de Gestión Avirato
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Dirección y Gestión Hotelera con Amadeus Oficial y Programa de Gestión Avirato. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Dirección y Gestión Hotelera con Amadeus Oficial y programa de gestión Avirato, se imparte en modalidad presencial en Madrid.
TurisCenter, ha desarrollado este programa de formación presencial y totalmente actualizado para formarte en la Dirección y Gestión de un Hotel.
En sólo 4 meses estarás preparado/a para trabajar en lo que más te gusta. Conseguirás una amplia formación, que te permitirá conocer cómo funciona un hotel y te capacitarán como Profesional para trabajar en cualquier ámbito del hotel.
METODOLOGÍA
Curso Presencial. Formación completa Teórico/Práctica.
TITULACIÓN OFICIAL
Dirección y Gestión Hotelera + Amadeus + Avirato
-Mayor de 18 años y nivel de estudios mínimo ESO
-Personas que deseen trabajar en Hoteles.
-Estudiantes que hayan finalizado sus estudios de Turismo y quieran una especialización.
-Dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional así como el dominio práctico de todas las herramientas necesarias para convertirle en el mejor profesional.
1. Gestión operativa interna del hotel.
2. Gestión financiera del hotel.
3. Gestión de los recursos humanos en el hotel.
4. Revenue Management Hotelero.
5. Marketing Hotelero.
6. Sistema de Gestión hotelero Avirato.
7. Sistema de Reservas Amadeus.
8. Excelencia hotelera en el trato al Cliente.
9. Gestión de Quejas y Reclamaciones.
Duración: 130 Horas