Curso de Community Manager y Redes Sociales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Community Manager y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager y Redes Sociales se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Valencia.
Con el desarrollo de nuevas tecnologías surgen nuevas profesiones orientadas a utilizar herramientas y medios específicos para la consecución de resultados.
Son necesarios profesionales con conocimientos técnicos que sean capaces de emplear las estrategias adecuadas y medir los indicadores clave.
· Becas: Becas para ayudas a menos de 30 años y desempleados.
· Promociones y descuentos: Promociones y dtos para últimas plazas.
· Título propio: Los cursos profesionales.
· Bolsa de trabajo: Hacen prácticas con nuestras empresas y además colaboramos con otras de otro sector.
· Prácticas: Realizan prácticas de 250 h en los cursos profesionales.
· Regalo: Hay algunos cursos en los cuales se regalará un curso de especialización adicional.
Sin requisitos
Personas interesadas en realizar este Curso de Community Manager y Redes Sociales.
MÓDULOS PROFESIONALES
1. Técnicas de marketing para redes sociales.
2. Email marketing y redes sociales.
3. Usabilidad.
4. Comercio electrónico.
5. Plan de Social Media.
6. Generación de tráfico, conversación y comunidad.
7. Estrategia de publicación.
8. Posicionamiento social.
9. Monitorización y analítica.