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Curso de Branding, Innovación y Competitividad - Barcelona

Curso de Branding, Innovación y Competitividad - Barcelona
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Branding, Innovación y Competitividad - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Curso de Branding, Innovación y Competitividad (Barcelona)

El curso se centra en las claves para el desarrollo de nuevas prácticas en el área de la gestión de la marca: nuevas tendencias desde una visión innovadora y estratégica de la organización en torno a la marca. Las claves de éxito para la implementación de una cultura basada en la innovación.

En el programa de Branding, Innovación y Competitividad: tendencias y oportunidades de la gestión de marca, se ofrece la visión necesaria para la gestión del branding como elemento dinamizador de la organización, haciéndola más adaptativa a los cambios del entorno.

EL CURSO DE BRANDING, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD ESTÁ DIRIGIDO A: Directores generales, directores y asesores de Comunicación corporativa, directores y asesores de relaciones públicas, directores de marketing, directores de marca (Brand Managers), directores de comunicación interna, consultores y asesores de marca; y, en general, cualquier directivo interesado en la utilización eficiente del branding de innovación.

OBJETIVOS DEL CURSO DE BRANDING, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

El objetivo del curso es presentar las bases para el desarrollo de la organización con mentalidad de innovación de branding:
- La visión, que permitirá a los participantes definir el concepto de branding de innovación para su empresa. La estrategia y el establecimiento de las bases para desarrollar un plan que, desde políticas activas, instaure un conjunto de procesos para el desarrollo de la innovación de branding en la organización.
- La puesta en marcha del plan de branding de innovación, presentando las herramientas básicas para la gestión de la innovación de branding de los miembros de la organización hacia la construcción de marca corporativa, y por tanto de valor.
- La mejora interna desde la creación y estructuración de flujos internos de comunicación, con el objetivo de mejorar la mentalidad de branding de la organización.

PROGRAMA DEL CURSO DE BRANDING, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

1. Branding para generar atracción, preferencia y percepción de valor.

- Branding como factor de éxito del proceso de innovación: atracción, preferencia y percepción de valor.
- Branding como factor clave: creación de vínculos emocionales.
- Innovación funcional versus Innovación emocional

2. Branding y procesos de innovación.

- Explorer: Identificación, análisis y conceptualizaciones de nuevas ideas.
- Design: Definición estratégica y desarrollo del branding de la nueva idea.
- Experience: Definición de la experiencia de marca.

3. Innovación y Branding: plan, estrategia y creatividad.

- Cultura interna orientada a la innovación.
- Nuevos conceptos. Nuevos modelos. Nuevas visiones: estrategia on-line, reposicionamiento, nuevo packaging, estrategia punto de venta, estrategia experiencial.
- Visibilidad: comunidades virtuales, relaciones públicas, branding 2.0, viral branding.

4. Branding, Innovación y Competitividad [análisis de caso].

- Presentación y análisis de caso práctico de branding, innovación y competitividad de una empresa.

METODOLOGÍA DEL CURSO DE BRANDING, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

- El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.
- El contenido del programa ha sido diseñado para analizar aspectos fundamentales y situaciones de las organizaciones centradas en el branding no convencional y sus aspectos positivos de desarrollo y, también, las barreras de implementación [factores inhibidores para adoptar una mentalidad favorecedora de la innovación de branding en el seno de la organización].
- El programa se completa con la resolución de casos reales que describen las mejores prácticas y la metodología de implantación de una cultura de innovación basada en la marca.

NUESTRO EXPERTO:

DOÑA SELVA MARÍA OREJÓN:


- Licenciada en Comunicación y Relaciones públicas por la Univ. Ramon Llull. Certificada por la Universidad de Cambridge en Business Organization.
- Ha desarrollado su trayectoria profesional en los departamentos de comunicación y marketing de Bocatta, Hardtek, Anuntis Segundamano, StudiVZ.net.
- Consultora de Avanzza en los cursos del área de comunicación, marketing y branding.

DON TOMÁS MARCOS

- Master en Marketing y Comunicación por IEDE y diploma en Comunicación en campañas políticas por The Graduate School of Political Management. Director del Observatorio de Personal Branding para el desarrollo profesional del personal branding.
- Su experiencia laboral incluye más de 15 años en el área de activos de marca: personal branding, internal branding, cultural branding y brand PR, en empresas como Adeslas, Galp, Pepsico España, Peugeot España, Schweppes, Hispamer Banco Financieros, Grupo Mahou-San Miguel, Aplus Field Marketing, AMC, Novartis o UGC Iberia, entre otras.
- Posee experiencia docente como profesor en la Univ. Pontificia de Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Univ. Complutense de Madrid) y el Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México).
- Director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Avanzza.


PRECIO DEL CURSO DE BRANDING, INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

395 € + 16 % IVA

El precio incluye: documentación, coffee break y almuerzo en el hotel.
Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. (sólo aplicable al precio de 1ª inscripción.)

Para agradecer la confianza depositada en Avanzza, le ofrecemos los siguientes descuentos:

2º Inscripción 10 % Dto 355,50 € + 16% IVA
3º Inscripción 20 % Dto 316 € + 16 % IVA
4 º Inscripción 25 % Dto 296,25 € + 16 % IVA
5º Inscripción y siguientes 30 % Dto 276,50 € + 16 % IVA