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Curso de Atencion al Cliente In Company Training

Curso de Atencion al Cliente In Company Training
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El Curso de Atencion al Cliente In Company Training es presencial. DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING Ofrecer un servicio... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Atencion al Cliente In Company Training. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Atencion al Cliente In Company Training es presencial.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING

Ofrecer un servicio de calidad al atender a un cliente es una tarea en que han de intervenir todos los componentes de las empresas. Necesitaremos esforzarnos para manejar adecuadamente nuestras habilidades y actitudes, y hacer un uso razonado de nuestros recursos para conseguir clientes satisfechos.


OBJETIVOS DEL CURSO ATENCION AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING

-Sensibilizar al participante sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio en la tarea de atender al cliente.

-Conocer los tipos de clientes existentes y sus diferentes comportamientos y psicologías de compra.

-Identificar las habilidades y limitaciones que condicionan la atención al cliente.

-Profundizar en la importancia de causar una buena impresión proyectando una imagen positiva personal y de organización.


METODOLOGÍA DE ESTUDIO DEL CURSO ATENCION AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING

Dinámica-Práctica ( en FORMANET, apostamos por una formación desde una vertiente práctica y asimilables, para que los conceptos aprendidos sean fácilmente aplicables por nuestros alumnos en sus áreas profesionales)


TEMARIOS SUGERIDOS DEL CURSO ATENCION AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING

-La importancia de la atención al cliente
-La calidad de la atención al cliente
-Quienes son y que buscan los clientes
-Las quejas más habituales de los clientes
-Lo que buscan los clientes
-La atención al cliente como única ventaja competitiva
-El valor económico del cliente
-Las bases de la excelencia
-El sistema de atención al cliente
-Cómo mantener una actitud de atención al cliente.
-La declaración de principios del ideal centrado en el cliente
-El desarrollo de una atención excepcional al cliente
-El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente
-Diez mecanismos para mantener la excelencia
-La reacción y valoración de los clientes
-La mejora continua. Los ajustes necesarios
-La responsabilidad de todos
-La ventaja del trabajo en equipo
-Las técnicas y herramientas de la atención al cliente
-Controlar las equivocaciones
-La gestión de las peticiones de los clientes
-Los clientes difíciles
-El teléfono y su gestión eficaz hacia el cliente.
-Técnicas de atención al cliente enfadado
-Consejos prácticos

Este curso tienen un altísimo reconocimiento por parte de nuestros alumnos, que valoran sobremanera el aprovechamiento que el mismo tiene para la buena gestión de su trabajo.


COSTE DEL CURSO ATENCION AL CLIENTE IN COMPANY TRAINING

El precio del curso ATENCIÓN AL CLIENTE se determina en función de las necesidades horarias y presupuestaria de las empresas, y puede ser SUBVENCIONADO PARA EMPRESAS según crédito formativo.

(Realizamos la tramitación de las gestiones para la bonificación del curso para empresas).