Curso Creación de una Tienda Virtual en Facebook
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Creación de una Tienda Virtual en Facebook. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Para realizar este curso no son necesarios unos requisitos técnicos previos. Sin embargo, se recomiendan conocimientos básicos de informática y breves nociones de redes sociales.
Hardware: PC Multimedia
Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria, tarjeta de sonido, altavoces/cascos
Software:
Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Navegadores: Explorer 6,7 y 8 o firefox 2 y 3
Java 1.5 o superior
Adobe Flash Player 7.0 o superior
Javascript habilitado
Adobe Reader 8.0 o superior
El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender como crear, mantener y administrar una tienda virtual.
0. Objetivos Generales.
Al finalizar el curso de Creación de una Tienda Virtual en Facebook , estarás capacitado para crear y administrar una tienda virtual.
1. Objetivos particulares
Unidad 1
En esta unidad veremos conceptos básicos de comercio electrónico y como se desarrollará a futuro el mismo.
Unidad 2
En esta unidad se verá como se complementan el uso de las redes sociales y el comercio electrónico
Unidad 3
En esta unidad conoceremos todos pasos para la creación de tiendas virtuales.
La duración aproximada del curso es de 40 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración. Cuando el alumno finalice el curso, recibirá un diploma acreditativo.
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo
Curso de Creación de una Tienda Virtual en Facebook
Unidad I: Fundamentos de Comercio Electrónico
Conceptos básicos de comercio electrónico
Seguridad y Confianza para el desarrollo del Comercio electrónico
Facilidad de acceso a la compra y sistemas de soporte
Aspectos que pueden mejorar el resultado de una tienda online
Tendencias en el comercio electrónico
Práctica N° 1
Unidad 2: Las redes sociales y el comercio electrónico
El nuevo modelo de internet: Buscadores, las redes sociales, Facebook y la web 2.0
Primeros pasos con Facebook
Mejora tus relaciones y contactos con Facebook
Mejora tu comunicación con Facebook
Etiqueta tus imágenes y gestiona tus notas
Diviértete con Facebook
Unidad 3: Paquetes de Creación de Sitios E-Commerce - Facebook
Introducción
Pasos para montar una tienda online
Pasos para montar una tienda online en Facebook
Práctica Final
Test Final
Cuestionario de Calidad
40 horas