Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.
Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.
TITULACION
Diploma de Contenidos 2.0 para Entornos Digitales emitido por Formaprime
Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la informática y las comunicaciones, sea a nivel personal o profesional.
•En este curso se muestran los cambios que se han producido en el desarrollo de las actividades de un editor digital, así como la conveniencia de adaptar los mensajes a los nuevos canales de comunicación.
•Además, se estudian las características de un blog corporativo y la utilidad de las redes sociales para una organización, analizando la relación entre ambos.
•Finalmente, se analizan las oportunidades que ofrecen el contenido audiovisual en Internet y el momento en el que se encuentran los contenidos digitales.
Tema 1. Nuevos entornos, nuevos contenidos.
1.1 La redefinición de la comunicación.
1.2 Los géneros de la comunicación digital
1.3 El mensaje multicanal
Tema 2. El blogging y la escritura en entornos digitales
2.1 Un acercamiento al blogging.
2.2 ¿Para qué sirve un blog a una organización?
2.3 ¿Cómo debe ser un blog corporativo?
2.4 ¿Cómo deben ser los contenidos?
2.5 Plataformas de publicación
Tema 3. Diseño de un blog corporativo
3.1 Del blog a la red: El auge de la socialización y el microblogging
3.2 ¿Para qué necesita las redes sociales y el micro blogging una organización?
3.3 Microblogging: Twitter
3.4 Las redes sociales generalistas: Facebook
3.5 Las redes sociales profesionales: LinkedIn
3.6 La moda de la geolocalización: Foursquare
Tema 4. El contenido audiovisual en el entorno digital
4.1 Las oportunidades del contenido audiovisual en Internet
4.2 La fotografía en la red
4.3 El vídeo en la red
Tema 5. Nuevas narrativas
5.1 Nuevas maneras de contar una historia
52 horas