Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales

Facilidades de Pago. Consúltanos
Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales
Facilidades de Pago. Consúltanos
Consultar Precio
El Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Contenidos 2.0 para Entornos Digitales se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.

Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.

TITULACION
Diploma de Contenidos 2.0 para Entornos Digitales emitido por Formaprime

Destinatarios del Curso

Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la informática y las comunicaciones, sea a nivel personal o profesional.

Objetivos del Curso

•En este curso se muestran los cambios que se han producido en el desarrollo de las actividades de un editor digital, así como la conveniencia de adaptar los mensajes a los nuevos canales de comunicación.
•Además, se estudian las características de un blog corporativo y la utilidad de las redes sociales para una organización, analizando la relación entre ambos.
•Finalmente, se analizan las oportunidades que ofrecen el contenido audiovisual en Internet y el momento en el que se encuentran los contenidos digitales.

Temario del Curso

Tema 1. Nuevos entornos, nuevos contenidos.
1.1 La redefinición de la comunicación.
1.2 Los géneros de la comunicación digital
1.3 El mensaje multicanal

Tema 2. El blogging y la escritura en entornos digitales

2.1 Un acercamiento al blogging.
2.2 ¿Para qué sirve un blog a una organización?
2.3 ¿Cómo debe ser un blog corporativo?
2.4 ¿Cómo deben ser los contenidos?
2.5 Plataformas de publicación

Tema 3. Diseño de un blog corporativo

3.1 Del blog a la red: El auge de la socialización y el microblogging
3.2 ¿Para qué necesita las redes sociales y el micro blogging una organización?
3.3 Microblogging: Twitter
3.4 Las redes sociales generalistas: Facebook
3.5 Las redes sociales profesionales: LinkedIn
3.6 La moda de la geolocalización: Foursquare

Tema 4. El contenido audiovisual en el entorno digital

4.1 Las oportunidades del contenido audiovisual en Internet
4.2 La fotografía en la red
4.3 El vídeo en la red

Tema 5. Nuevas narrativas
5.1 Nuevas maneras de contar una historia

Duración del Curso

52 horas