Curso Conserjeria - Recepcion
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Conserjeria - Recepcion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO
El Curso Conserjería - Recepción se imparte en modalidad online.
Objetivos del Curso Conserjería - Recepción
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, así como atender las comunicaciones internas y externas aplicando los métodos, técnicas y equipos adecuados.
Contenidos del Curso Conserjería - Recepción
Tema 1.- Reservas de Habitación.
Subdepartamentos de Reservas. Recepción de Reservas. Overbooking.
Tema 2.- Entradas y Salidas de Clientes.
Supervisión y Preparación de las Entradas de Día. Entrada y Viajeros con y sin Reservas. Documentos. Comunicación entre Departamentos. Salida de Viajeros.
Tema 3.- Atención al Cliente.
Atención al Cliente. La Estancia del Cliente. Cambios de Habitaciones. Custodia de Valores del Cliente. Tratamiento de las Reclamaciones. Información General de los Servicios del Hotel.
Tema 4.- Funciones Contables.
Diarios de Producción. Deducciones y Comisiones. Apertura y Cierre de la Cuenta de Clientes. Facturación. Gestión de Caja.
Tema 5.- Conserjería.
Organización y Funciones. Información, Ayuda y Asesoramiento al Cliente. Venta del «Pequeño Material» de Conserjería.
Tema 6.- Recepción de Llamadas Comerciales.
Reglas Básicas para atender Pedidos. Pautas Generales ante Quejas y Reclamaciones.
Tema 7.- Recepción de Llamadas de Centralita.
Cualidades de la Telefonista. La Recepción Telefónica y sus Fases. Traspasos, Ausencias y Encargos. La eficacia y Agilidad de la Telefonista de Centralita.