Curso Conociendo el Comportamiento del Consumidor
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Conociendo el Comportamiento del Consumidor. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Conociendo el Comportamiento del Consumidor se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
- Conocer la definición del comportamiento del consumidor y algunos roles que éste puede adoptar.
- Conocer y caracterizar los enfoques más utilizados para la delimitación del marco de estudio del comportamiento del consumidor.
- Identificar las variables socioculturales y variables personales que inciden en la decisión de compra del consumidor.
- Diferenciar los niveles de respuesta del consumidor a los estímulos de marketing existentes, así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de dirigir los estímulos de marketing.
Módulo 1: Conociendo el comportamiento del consumidor
-El consumidor y su comportamiento de compra: modelos del comportamiento
-El modelo “s” de comportamiento de compra individual
-Las variables socioculturales en la decisión de compra
-Las variables de la persona en la decisión de compra
-Otros modelos de compra: la compra por impulso
-La respuesta del comprador a los estímulos de marketing
-Construir una estrategia de marketing adaptada al comportamiento del consumidor
-La defensa del consumidor: el debate sobre el desarrollo sostenible y la defensa de los derechos del consumidor
50 horas