Curso Comunicación Telefónica en Inglés Nivel Intermedio
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comunicación Telefónica en Inglés Nivel Intermedio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO
El Curso Comunicación Telefónica en Inglés Nivel Intermedio se imparte en modalidad online.
Objetivos del Curso Comunicación Telefónica en Inglés Nivel Intermedio
El principal objetivo de «Telephoning in English» es proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en inglés y entender las que se reciben.
La mayoría del material proporciona prácticas para hablar y entender el inglés por teléfono. Pero además hay también ejercicios escritos, generalmente en forma de notas o mensajes, y un texto para leer en cada unidad.
¿Qué aprenderé?
Aprenderá a entender a la gente británica y americana, y gente de otras partes del mundo cuando hablen de negocios.
Aprenderá a hablar de un modo que le ayudará cuando necesite hacer o responder llamadas telefónicas.
También leerá sobre nuevos desarrollos en el mundo de las telecomunicaciones y de cómo sacarle el mejor provecho a nuestras relaciones comerciales a través del teléfono.
Contenidos del Curso Comunicación Telefónica en Inglés Nivel Intermedio
Tema 1.- ¿Quién llama, por favor?
1. Identificando a las personas
2. Solicitando información
3. Países y nacionalidades
4. Deletrear
5. Prácticas de situaciones: Haciendo una llamada
Tema 2.- ¿Podría esperar un momento, por favor?
1. Poniendo en contacto a los interlocutores. Números equivocados.
2. Haciendo preguntas. Tomando notas
3. Dando datos
4. Prácticas de situaciones: Servicios telefónicos
Tema 3.- Me gustaría conocer sus precios.
1. Informarse sobre precios y descuentos
2. Pasando mensajes. Tomando notas
3. Abreviaturas/Ortografía
4. Prácticas de situaciones
5. Directorio del CD-ROM
Tema 4.- Preparados para hacer un pedido.
1. Haciendo un pedido
2. Hablando sobre el futuro. Nombres y verbos
3. Dando referencias y números
4. Prácticas de situaciones: Contestadores automáticos
Tema 5.- Tendré que cambiar la reserva.
1. Preparativos de hoteles y viajes
2. Posibilidad y probabilidad
3. Preguntas para conseguir información
4. Preguntas cortas
5. Prácticas de situaciones: Servicios de comunicación sin cables
Tema 6.- Fijemos otra fecha.
1. Cambiando citas. Conferencias
2. Posibilidades futuras. Grupos de nombres
3. Dando información/Ortografía
4. Prácticas de situaciones: Teléfonos públicos
Tema 7.- ¿Cuál parece ser el problema?
1. Haciendo y recibiendo reclamaciones
2. Disculpándose. Asegurándonos de que las cosas se hagan.
3. Cifras y cálculos
4. Prácticas de situaciones: Internet
Tema 8.- Seguro que podemos solucionarlo.
1. Mejorando la imagen de la empresa
2. Fallos en los diagnósticos. Nombres y verbos
3. Dando información
4. Prácticas de situaciones: Tarjetas de crédito