Curso Comunicación Interpersonal en la Administración Pública
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comunicación Interpersonal en la Administración Pública. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
· Transmisión de mensajes verbales
· Procedimientos para transmitir mensajes
· Reconocer las funciones y características del lenguaje no verbal
· Analizar los mensajes corporales
· Identificar los mensajes proxémicos
· Analizar los mensajes paraverbales y la apariencia física
· Preparación de la escucha
· El proceso de escucha· Uso de preguntas
· Mejorar la capacidad de escucha
· Preparación del feedback
· Administración del feedback
· Solicitar y recibir feedback
· Beneficios del feedback
· Aprender a ser creativo
· Favorecer el pensamiento creativo
· Aplicar técnicas creativas para resolver problemas
· Medir la capacidad creativa de personas y equipos
· Obtener el máximo rendimiento de la creatividad en el contexto de la Administración Pública
· Conocer y aplicar los principios del brainstorming
· Crear un grupo eficaz
· Producir las ideas
· Estimular la producción de ideas
· Seleccionar las ideas
Nº Horas: 70