Curso Comunicación en el Trabajo en Equipo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comunicación en el Trabajo en Equipo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Comunicación en el Trabajo en Equipo se imparte en modalidad Online.
CIEDO es una consultora estratégica que facilita a las organizaciones el camino para conseguir sus metas y objetivos, en un entorno estructurado, amable y coherente. Desarrollamos al máximo el potencial de la organización y el de sus integrantes, potenciando las fortalezas y logrando ambientes de equipos de alto rendimiento que lleven a las organizaciones a donde realmente quieren ir.
Nos basamos en el potencial humano que hay en las organizaciones y en que cada persona aporte valor allá donde se encuentre, y así surgió CIEDO Formación, con el fin de poner a disposición de las personas aquella formación que les ayudea crecer y aportar valor en su día a día.
Tutora Paula Ronco
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha continuado su formación especializada: Máster en Psicología Forense por el ISEP y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad Camilo
José Cela, entre otros.
Comenzó como psicóloga sanitaria en la empresa NB-Psicología y socia fundadora en RC-Psicología.
Y continuando como consultora, responsable de crear y gestionar el departamento de Recursos Humanos en la compañía DISTRIPAPERS.L.
En el aspecto docente, está muy unida a la escuela de negocios norteamericana de la Universidad de San Ignacio «USIL Business Scholl Miami», donde ha sido profesora del Diplomado de Psicología y profesora del MBA en la asignatura Gestión de las Comunicaciones Efectivas.
Socia fundadora de CIEDO S.L. y Responsable del área de formación, con la responsabilidad directa en la evaluación y dirección de protocolos de actuación dentro de la consultoría del Área de Recursos Humanos.
1. Conceptos fundamentales
1.1. Conceptos básicos.
1.2. Intragrupal e intergrupal.
1.3. Aprendizaje.
2. Desarrollo del trabajo en equipo
2.1. Atributos del grupo
2.2. Decálogo.
2.3 Reuniones de resolución de problemas puntuales.
2.4. Ajuste mutuo.
2.5. Aprendizaje.
2.6. Etapas en su desarrollo.
2.7. Factores que pueden afectar al trabajo en equipo.
3. Tipos de grupo
3.1. Grupo básico.
3.2. Grupo de proyecto.
3.3. Grupo autodirigido.
3.4. Grupo directivo.
4. Roles y comportamientos
4.1. Comportamientos positivos y negativos.
4.2. Roles preferentes de los miembros.
5. Modelos
5.1. Modelo de Blake y Mouton.
5.2. Modelo de Blanchard.
5.3. Modelo de Lencioni
Casos prácticos ypersonalizados
Durante el curso se trasladará toda la teoría a un caso práctico de ejemplo.
Además, como práctica se pedirá que se haga lo mismo con un caso conocido o cercano.
Esta es la forma más sincera de llevar la teoría a la práctica.
Modalidad online
Curso online: 160€
Curso online + 3 sesiones coaching: 300€