Curso Comunicación Efectiva
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comunicación Efectiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Comunicación Efectiva se imparte en modalidad presencial en Valencia.
Curso práctico que te capacitará para afrontar los nuevos retos actuales, facilitándote las herramientas que te permitirán lograr la mejora y efectividad en la comunicación. Dotará a los alumnos del conocimiento necesario para mejorar su comunicación y de éste modo ampliar sus posibilidades.
El conocimiento y manejo de la comunicación nos puede ayudar a encontrar trabajo, a convencer a un grupo, a dar nuestra opinión de forma convincente…
•Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para entender de forma correcto el proceso de comunicación.
•Presentarle al alumno herramienta y procedimientos que mejorar la comunicación.
•Mostrarle al alumno las entrañas de la comunicación no verbal.
•Capacitar al alumno, mediante el conocimiento de las particularidades de cada punto del temario, a afrontar de forma correcta retos comunicacionales.
•Formar al alumno en nuevas teorías y habilidades en la que mejorar su propia comunicación a través de ejemplos visuales y de personalidades reconocidas.
1. Introducción
•Comunicación.
•Proceso de comunicación.
•Sesgos en la comunicación.
•Elementos importantes de la comunicación:
-Comunicación verbal.
-Comunicación NO verbal.
-Comunicación paraverbal.
•Evolución práctica de la comunicación.
•Escucha activa: Qué es. Cómo mejorarla.
2. Entrevista de trabajo I
•Cómo la afrontamos.
•Cómo la desarrollamos.
3. Habilidades comunicacionales frente a los conflictos
•Habilidades interpersonales.
•Mejora e incorporación de habilidades.
•Delegación organizacional.
•Enfoques para la resolución del conflicto.
•Comunicación NO verbal en la resolución de los conflictos.
4. Habilidades comunicacionales para la negociación
•Habilidades de negociación.
•Mejora de habilidades.
•Estrategia de negociación.
5. Comunicación en la empresa
•Comunicación vertical.
•Comunicación horizontal.
•Herramientas para detectar el tipo de comunicación.
6. Habilidades sociales
•Asertividad.
•Conductas: Verbales. No Verbales.
7. Hablar en público.
•Control de nervios.
•Preparación del mensaje.
•Pronunciación.
•Uso del espacio.
•Voz.
8. Entrevista de trabajo II
•Cómo afrontarla.
•Cómo desarrollarla.
•Cómo superarla.
•Cómo saludar y cómo despedirnos.