Curso Comunicación Comercial y Atención al Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comunicación Comercial y Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Comunicación Comercial y Atención al Cliente se imparte en modalidad Online.
Curso ONLINE, con tutorías y sin horarios, cada alumno decide cuándo acceder al Campus Virtual y cuándo contactar con su tutor/a.
Dirigido a personas que deseen aprender las técnicas y maneras necesarias para las relaciones comerciales. Curso destinado a agentes comerciales, vendedores, directores de ventas y cualquier profesión en contacto con clientes.
I PARTE: COMUNICACIÓN COMERCIAL
1.INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
2.INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE COMUNICACIÓN: ELEMENTOS Y TIPOS
3.TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
4.EVOLUCIÓN DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
5.EL VENDEDOR PROFESIONAL
6.EL CLIENTE
II PARTE: MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
1.INTRODUCCIÓN
2.RESPETAR LAS ETAPAS DE LA VENTA
3.CONSULTAR ES PREPARARSE PARA GANAR
4.ESTABLECER LA TOMA DE CONTACTO
5.DIRIGIR Y ORIENTAR LA ENTREVISTA DE VENTAS
6.ARGUMENTAR CON EFICACIA
7.PRESENTAR Y DEFENDER EL PRECIO
8.TRATAMIENTO DE OBJECIONES
9.CONCLUIR
10.FIDELIZAR AL CLIENTE
11.PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL
40 h. de duración.
Hasta un año para realizarlo.
Durante la duración del curso dispondrás del apoyo de un tutor online.