Curso Comunicación Comercial y ATC
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comunicación Comercial y ATC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Comunicación Comercial y ATC se imparte en modalidad a distancia y Online y tiene un precio de 49€.
El curso esta ordenado en el sentido de como debe realizarlo. Contiene temas teóricos para leer y que puede imprimir si le es mas cómodo, temas multimedia que debe ver con atención y repetir si no le quedan totalmente claros. Y ejercicios y ejemplos detallados paso a paso que le sirven para profundizar en los conocimientos adquiridos con los temas multimedia y los manuales teóricos.
Precio del Curso: 400€. Ahora 49€, Subvención (ahorro para el alumno) de 451€.
El curso va dirigido a personas en trabajos de atención al público, ventas, comerciales etc.
Su objetivo es proporcionar conocimientos tanto teóricos como prácticos para el desempeño de su labor.
Curso de Comunicación Comercial + Curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente
El curso se divide en 2 apartados:
1.- Curso de Comunicación Comercial
Teoría
1. Introducción a la comunicación
2. Introducción al proceso de comunicación. Elementos y tipos
3. Técnicas de comunicación. Teoría.
El proceso de comunicación comercial
1. Evolución lógica
2. El vendedor profesional
3. El cliente
2.- Curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente
1. Introducción
2. Respetar las etapas de venta
3. Consultar es prepararse para ganar
4. Establecer la toma de contacto
5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas
6. Argumentar con eficacia
7. Presentar y defender el precio
8. Tratamiento de objeciones
9. Concluir
10. Fidelizar al cliente
11. Plan de acción individual