Curso Cómo Actuar ante Momentos de Crisis
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cómo Actuar ante Momentos de Crisis. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Cómo Actuar ante Momentos de Crisis es presencial y se imparte en Madrid.
Nadie está totalmente cubierto ante situaciones adversas, por lo que una empresa u organización debe estar totalmente preparada para afrontar cualquier tipo de problema. El objetivo del curso “Cómo actuar en momentos de crisis” está orientado a que los directivos y responsables sepan cómo afrontar problemas diversos ante los que hay será necesario dar respuestas ante los medios de comunicación y diferentes públicos que pueda tener una empresa con el objetivo de paliar los efectos de la crisis (accidentes laborales, conflictos, desastres).
Nueva convocatoria: 11 diciembre (CONSULTA OTRAS FECHAS)
Orientado a los directivos y responsables.
El objetivo del curso “Cómo actuar en momentos de crisis” está orientado a que los directivos y responsables sepan cómo afrontar problemas diversos ante los que hay será necesario dar respuestas ante los medios de comunicación y diferentes públicos que pueda tener una empresa con el objetivo de paliar los efectos de la crisis (accidentes laborales, conflictos, desastres).
Este curso impartido por Jesús Monroy se centra en los siguientes aspectos:
-Determinar los tipos de crisis y su gradación. El protocolo de actuación ante cada una de ellas.
-Actuación ante los medios de los portavoces. La logística en la organización de actos. Nuevas tecnologías en el protocolo.
-Herramientas de comunicación: el manual de crisis, argumentarios y los Q&A.
-Visionado de ejemplos para una correcta actuación de los portavoces.
-Estudio de casos prácticos, sus resultados. La postcrisis.