Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager y Redes Sociales

Antes: 1150€ - AHORA 50% DESCUENTO = 575€
Curso Community Manager y Redes Sociales
Antes: 1150€ - AHORA 50% DESCUENTO = 575€
575
El Curso Community Manager y Redes Sociales se imparte en modalidad Online. Este curso también puede hacerse en modalidad a Distancia. La comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Community Manager y Redes Sociales se imparte en modalidad Online. Este curso también puede hacerse en modalidad a Distancia.

La comunicación a través de una intensa presencia en los medios sociales, garantiza el éxito de una empresa.
El Community Manager es una de las figuras más demandadas en la actualidad. Es el encargado de gestionar a diario los contenidos que dinamizan las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.). Su trabajo favorece la creación de una comunidad en torno a las empresas, desde la cual clientes y usuarios se sientan integrados y partícipes.

Titulación
Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP y YaEstudio.

Metodología
En Ya Estudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento continuo y personalizado de nuestros alumnos
Nuestra metodología está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno de didáctica activa, próxima y cooperativa en nuestro Campus Virtual.

Nuestros recursos metodológicos:
• Tutorías con nuestros mentores.
• Coaching.
• Foros de debate dentro de nuestra Comunidad Educativa.
• Enseñanza interactiva con herramientas multimedia.
• Pruebas de Autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

Financiación
A consultar.

Destinatarios del Curso

Nuestro curso se dirige a todos aquellos profesionales con conocimientos en comunicación y marketing, que buscan especializarse en la gestión de redes sociales para desempeñar las funciones de un community manager.

Asimismo, el máster está indicado para todos aquellos emprendedores que buscan tener un conocimiento integral y una visión amplia de cómo dar a conocer su proyecto a través de plataformas online.

Para todo tipo de público en general con interés en este tema.

Objetivos del Curso

-Adquirir las habilidades necesarias para ejecutar, evaluar y definir las tareas y estrategias de la comunicación en redes sociales.
-Conocer las campañas de social marketing así como en la gestión de blogs, microblogs y otras plataformas digitales.
-Descubrir cómo gestionar la reputación online de una entidad, a medir y evaluar resultados y todas las estrategias de promoción y marketing digital para posicionar cualquier negocio.

Temario del Curso

MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER.
MÓDULO 2. REDES SOCIALES.

Duración del Curso

HORAS: 120
DIPLOMA: Sí
IDIOMA: ESPAÑOL
NIVEL INICIAL: BÁSICO