Curso Community Manager y Redes Sociales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager y Redes Sociales es presencial en Madrid y tiene una duración de 8 horas.
Cómo sacer el máximo beneficio a las redes sociales. Papel del community manager en la empresa. Herramientas fundamentales: su uso y ventajas. El trabajo diario de un gestor de redes sociales.
-A estudiantes y recién licenciados de periodismo y publicidad que deseen completar su formación en una de las especializaciones más demandadas.
-A profesionales que quieren profundizar o evolucionar hacia el mundo digital.
-A empresarios y emprendedores que quieran desarrollar su negocio en el mundo digital.
-A personas que quieran desarrollar una página web, un blog o cualquier publicación en los medios digitales.
-Cómo sacer el máximo beneficio a las redes sociales.
-Papel del community manager en la empresa.
-Herramientas fundamentales: su uso y ventajas.
-El trabajo diario de un gestor de redes sociales.
1. Que es un Community Manager y cómo debe actuar:
-Funciones y habilidades
-Aptitudes y Actitudes
-Beneficios para la empresa
-Responsabilidades
2. Las nuevas reglas del “Social Media”
3. Día a día del Community Manager.
4. Como crear y potenciar la marca profesional y la marca personal en las redes sociales.
5. ¿Qué busca el usuario actual?
6. Plataformas de contenido en social media: Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, Pinterest, Flickr, YouTube, blogs:
-Su uso y el lenguaje en cada caso. Reglas y tendencias.
-Que esperar de cada una de ellas y cómo conseguirlo.
7. El “social media” plan:
-Definición de los objetivos.
-Estrategia: investigación, definición según cada red.
-Implementación.
-Análisis de resultados: medición (ROI) y herramientas para el análisis de los resultados.
8. Administración de blogs y foros.
9. Talleres: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest,…
FORMADORES:
Alvaro Gil-Nagel: Ha trabajado en empresas de primera línea en Internet y TIC. Fue el primer director comercial de elmundo.es y director gerente. Actualmente es socio de varias empresas entre las que destacan Tus140 y Ventura Producciones.
Martín García Vaquero: Fundador y CEO de Foro Innovación tiene una experiencia de casi veinticinco años en el sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y la consultoría en áreas como el marketing, el desarrollo de negocio o la dirección general.
Miriam Rodriguez Murphy: Editora y CEO del portal Elbebe.com, la comunidad CanalPadres.com así como otros portales para mujer. Tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de contenidos digitales, posicionamiento web y desarrollo tecnológico.
Curso de 8 horas/150 €
Horario: Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Máximo: 12 alumnos por curso