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Curso Community Manager y Marketing en Redes Sociales

Diploma Homologado
Curso Community Manager y Marketing en Redes Sociales
Diploma Homologado
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El Curso Community Manager y Marketing en Redes Sociales se imparte en modalidad Online. Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Community Manager y Marketing en Redes Sociales se imparte en modalidad Online.

Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
DIFERENCIAS CON OTROS PROGRAMAS SIMILARES:
• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
• Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Requisitos del Curso

Tener ganas de hacer el curso y de formarse

Destinatarios del Curso

Todo cliente que quiera formarse

Objetivos del Curso

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.
• Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
• Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.
• Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…).
• Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
• Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Temario del Curso

1 Consideraciones generales
1.1 Definición de Redes Sociales
1.2 Concepto de marketing-mix
1.3 Integración de las Redes Sociales
1.4 Tipos de Redes Sociales
1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales
1.6 Cuestionario: Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales
2.1 Introducción
2.2 Escuchar
2.3 Planificar la estrategia
2.4 Plan de Social Media Marketing de empresa
2.5 Crear compromiso
2.6 Medir y evaluar
2.7 Definir una rutina
2.8 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

3.1 Introducción
3.2 Etapas medición redes sociales
3.3 Monitorización
3.4 Plan de contingencia
3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales
4.1 Facebook
4.2 Twitter
4.3 Video marketing en YouTube
4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
4.5 Linkedin
4.6 Instagram
4.7 Pinterest
4.8 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

6 La necesidad de crear un blog

6.1 Introducción
6.2 Selección de la plataforma de blog
6.3 Plugins recomendados para usar con WordPress
6.4 Explotación del blog corporativo
6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media
7.1 Introducción
7.2 Estrategia de blogging
7.3 Presencia en Facebook
7.4 Presencia en Twitter
7.5 Presencia en YouTube
7.6 Resumen caso de éxito
7.7 Errores de gestión de la reputacion en Redes Sociales
7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
8.1 Marketing mobile
8.2 Qué es el Marketing viral
8.3 Cómo funciona el Marketing viral
8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
8.5 Técnicas de Marketing viral
8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager
9.1 Introducción a Community Manager
9.2 Social Media Manager
9.3 Perfil y funciones específicas del Social Media Manager
9.4 Community Manager
9.5 Perfil y funciones específicas del Community Manager
9.6 Las 7 Ces del Community Manager
9.7 Cuestionario: Community manager
9.8 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

20h

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

El presente curso establecerá las pautas para que las empresas incrementan los beneficios que obtienen del uso de internet mediante la aplicación de técnicas que mejores sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, conocer las Redes Sociales, medir rentabilidad de estrategias.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No

Profesorado

Equipo Docente

Reconocimientos del programa

Diploma homologado del curso

Diferencias entre programas

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc.