Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager Para Web 2.0

Curso Community Manager Para Web 2.0
El Curso Community Manager Para Web 2.0 es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Community Manager Para Web 2.0

  • jorge rubio moreno
    jorge rubio moreno
    10a y 5m
    4/5 Valoración
    Lo recomiendo totalmente
    Estoy realizando el Curso Community Manager Para Web 2.0. Creo es un gran curso, las lecciones se comprenden de manera clara y concisa, tiene en general una gran calidad de contenidos. También tienes facilidad de horarios para poder asistir a clase.

    RESPONDER A JORGE
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager Para Web 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Este curso te permite alcanzar los objetivos más exigentes de la profesión, como son: conocer las últimas tendencias en la Web 2.0, gestionar un Plan de Comunicación y Marketing que se adapte a las necesidades de la marca, conocer el producto y el nuevo contexto digital, desarrollar las tareas de un Community Manager dentro de la empresa, conocer la última normativa con relación a la Protección de Datos, la Privacidad, la Protección del usuario, etc.

Temario del Curso

•    Conceptos Básicos En La Red
•    Qué Es El Social Media
•    La Revolución Social
•    Redes Sociales
•    Community Manager Funciones, Maneras, Modos
•    Libro Blanco del Community Manager
•    Dinamización Online
•    Marketing Online Web
•    Cómo Doy a Conocer mi Web
•    Procesos del Marketing
•    La Creatividad en las Redes Sociales
•    Web Colaborativa
•    Evolución de los Usuarios De Internet
•    Social Media Marketing
•    Formatos de Social Media Marketing
•    Influencia del Social Media en la Sociedad
•    Gestión de Comunidades
•    Estrategias Virales
•    Gestión de Crisis en Medios Sociales
•    Investigación y Análisis Social del Mercado
•    El Social Media Plan
•    Cómo Empezar a Crear una Comunidad
•    Analítica Social Media
•    Estrategias Publicitarias y de Comunicación en Social Media. Social CRM, SMM
•    Los Blogs y la Blogosfera
•    Los Foros de Discusión
•    Construcción de un Marca Online
•    Marcadores Sociales
•    Social Commerce
•    Ética y Legalidad
•    Nuevo Usuario, Nuevo Consumidor
•    La Reputación Online
•    Ebranding
•    Proyecto Final

Duración del Curso

130 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación:
Oficial Acreditativa exclusiva de CICE

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estás en activo como si no lo estás pero quieres formarte a nivel profesional a través de este programa formativo de forma que puedas profundizar en las últimas tendencias en la Web 2.0, gestionar un Plan de Comunicación y Marketing que se adapte a las necesidades de la marca, conocer el producto y el nuevo contexto digital, desarrollar las tareas de un Community Manager dentro de la empresa, conocer la última normativa con relación a la protección de datos, la privacidad y la protección del usuario y, manejar la última tecnología en cuanto a generación de contenidos dinámicos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Community Manager para Web 2.0, oscila entre los 18.000€  y 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Community Manager para Web 2.0 fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga conocimientos de informática y nociones en internet.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.