Curso Community Manager - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager - Para Trabajadores por Cuenta Ajena se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 77 horas lectivas. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.
Curso / Formación para trabajadores
Descubre las claves de esta profesión en auge y acércate al mundo del Community Management. Aprende a analizar la imagen de la empresa y desarrolla estrategias que permitan gestionar su reputación online. Profundiza en las herramientas básicas del Social Media y adquiere los conocimientos básicos del entorno social.
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Dirigido a profesionales en activo que quieren formarse en Community Management, una de las profesiones más demandadas hoy en día. La presencia en la red es cada vez más importante para las empresas, que buscan profesionales desenvueltos que sepan aplicar estrategias en la red y que animen el entorno social.
Descubrir qué es un Community Manager y cuál es su función en la empresa. Con este sencillo y práctico curso aprenderás a gestionar correctamente la reputación online de la empresa y profundizarás en las herramientas básicas del Social Media.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Comunidades virtuales y nuevo entorno para los negocios
1. Introducción
2. Entender qué son las comunidades
3. Comunidades versus redes sociales
4. Social Media y su uso como herramienta de Marketing
5. Social Media Optimization (SMO)
6. El rol del Community Manager
7. Diferencias entre redes sociales y comunidades virtuales
8. Herramientas de Social Media
9. La web semántica
10. Meritocracia y reputación on-line
- Recursos que compartes
- Aportaciones
- Valoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2: Principios básicos de las comunidades virtuales
1. Introducción
2. Introducción a la web 2.0
- Definición de web 2.0
- La web 2.0 está cambiando el mundo
- De los orígenes de Internet a la web 2.0
- Diferencias entre web 1.0 y web 2.0
- Los estándares de la web 2.0
3. Historia de las redes sociales
- Definición de red social
- Principales redes sociales: los pioneros
4. Perfil profesional del Community Manager
- Principales errores del Community Manager
5. El día a día de un Community Manager
6. Elementos que definen una comunidad
7. Casos de éxito gracias a la comunidad
- Paranormal Activity
- Clínica Mayo
- Netflix y la innovación abierta
77 horas lectivas