Curso Community Manager
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager es presencial y se imparte en Madrid.
Con una metodología totalmente práctica y guiados por expertos en Marketing On Line y comunicación digital, trabajamos en grupos pequeños con el único objetivo de aprender a explotar todas las posibilidades que ofrece el marketing digital.
Descuentos para autónomos, desempleados o estudiantes del 10%.
Si realizas la reserva de plaza con antelación mínima de un mes del inicio de formación obtendrás un descuento adicional del 5%.
Conocimientos a nivel usuario de redes sociales y nociones en marketing digital.
Este curso está dirigido a profesionales del marketing off line que necesiten adquirir conocimientos a nivel práctico del uso de redes sociales y blogs, así como a autónomos y pequeños empresarios que quieran aplicar y desarrollar estrategias de marketing digital y comunicación social como vías de contacto con sus potenciales clientes y generación de branding.
El objetivo principal de esta formación es aprender a crear, gestionar y evaluar tu propio PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING, por medio de una metodología práctica, en grupos reducidos y guiado por profesionales en activo del área. A lo largo del curso trabajarás en diversas redes sociales profesionales, como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google +, Pinterest, etc. Además crearás tu propio blog y aprenderás a utilizar Google Analytics, y conocer qué es el SEO y el SEM (adwords).
LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER E INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
-¿Qué es un community manager?
oRoles en social media marketing
o¿Qué es un community manager?
oPerfil, funciones y responsabilidades
oGestión de la comunidad: vertebrar, dinamizar, gestión de crisis.
-Marketing digital
oEl nuevo marketing: Nos pasamos al 2.0
.Cambios en la comunicación
.Nuevo escenario
oPilares básicos del marketing digital
oPublicidad en Internet
.SEO – SEM
.Pago por resultados
.Display y Behavioral targeting
.Coste por acción – coste por lead
oMedir, medir, medir: Evaluación de resultados
.Google Analytics
SOCIAL MEDIA
-Introducción al social media. Definición y glosario de términos.
-Principios del Social media: Estrategia, audiencia, autenticidad, privacidad, constancia, coherencia.
-Nuevos consumidores: La economía Digital y el mercado Long Tail
-Herramientas básicas del social media
oGoogle: Búsquedas y principales herramientas
oFacebook:
.Páginas, perfiles y grupos
.Eventos y aplicaciones
.Herramientas de facebook
.Tus post
.Fans
.Anuncios
oYoutube:
.Estrategia de video
.Realización de un video y publicación en youtube
.Posicionamiento del video
.Estadísticas: Youtube Insight
oTwitter:
.Glosario: tweets, replys y retweets…
.Perfiles personales y de empresa
.Que escribir en twitter
.Twitter y tu empresa
•Como comunicarte con tu target
•Publicitarse en twitter
•Buscar clientes
oLinkedin:
.Tu perfil es tu curriculum
.Establece contactos
.Búsqueda de oportunidades
.Debates profesionales
oOtras redes sociales
oEl éxito de los Blogs: La humanización de la red
.¿Qué es un blog?
.Quien escribe y como debemos hacerlo
.Nos leen: Clientes y compañeros.
-Comunidades virtuales
oElaboración desde 0 de una red social
oComo gestionar una red social: Objetivos y planes de acción
oCreación y gestión de contenidos
REPUTACIÓN CORPORATIVA ON-LINE
-Branding digital: ¿Qué opinan de mi marca?
-Herramientas de monitorización e intervención en la web
PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
-Definición estratégica
oObjetivos
oPúblico
oFases del plan
oGestión de crisis
PRACTICA: ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE SOCIAL MEDIA MARKETING.
40 Horas
FECHA INICIO:
Horario: 10 sesiones en grupos de: Mañanas de 9:30 a 13:30 horas de martes a jueves, Tardes de 17 a 21 horas de martes a jueves, o Fines de Semana, viernes de 17:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 13:30 horas.
¿Debería cursar el programa?
El uso de las redes sociales y la creación y gestión de blogs te permitirán llegar de manera óptima a tus clientes objetivos.
Nº de alumnos al año del centro
Más de 250 alumnos formados en Community Manager.
Media de alumnos por aula
De 4 a 8
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
No necesarios.
Bolsa de trabajo
No
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
La formación tiene una duración de 40 horas presenciales.
Profesorado
Nuestros formadores son profesionales en ejercicio en el campo del Marketing on line y la comunicación digital.
Diferencias entre programas
La clave del éxito de nuestra formación radica en el enfoque práctico y personalizado que permite que los participantes realmente interioricen los contenidos de la formación.