Curso Community Manager
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager es presencial y se imparte en Madrid.
¿Qué puede ESE hacer por ti?
La European School of Economics (ESE) es una escuela de negocios internacional con centros en Londres, Nueva York, Roma, Milán, Florencia, y Madrid.
La misión de ESE es formar a una nueva generación de emprendedores, directores y profesionales con las cualidades, aptitudes y herramientas necesarias para liderar las organizaciones del futuro.
Propósito del Curso de Community Manager:
El entorno de comunicación online y marketing en internet ha cambiado drásticamente en los últimos años. Nos encontramos ante una situación completamente nueva en la que el flujo de información a la hora de hacer crecer un negocio ha dejado de ser unidireccional. Es necesario escuchar lo que los clientes o clientes potenciales opinan, saber cuáles son sus temas de conversación para saber aprovecharlos y redirigir la conversación hacia lo que nos interesa.
En este contexto han surgido diversas plataformas, cada una con herramientas específicas, reglas, secretos, dificultades y, sobre todo, útiles ventajas que son necesarias dominar para saber sacarles partido.
PRECIO DEL CURSO: €1.000,00
Para una correcta gestión de la presencia de una empresa en redes sociales es necesario tener un profundo conocimiento sobre aspectos fundamentales como el contexto en el que se desarrolla dicha actividad, el trabajo que implica o la medición y el análisis de resultados.
Este curso pretende dotar al alumno de una perspectiva general lo suficientemente detallada para comprender el trabajo necesario para el correcto desarrollo de un plan estratégico en redes sociales. Sólo así podrá realizarse una gestión y una supervisión realmente valiosas para la empresa.
Introducción al nuevo concepto 2.0
-Evolución del panorama de medios online
-Situación actual
-Fundamentos del nuevo concepto de marketing
Los nuevos medios sociales aplicados a la empresa
-Toma de conciencia a nivel interno
-Planificación y estrategia
-Organización y desarrollo
El trabajo diario en redes sociales
-Dominio de las herramientas necesarias
-Planificación de contenidos y engagement
-Mediciones a corto y medio plazo
-Análisis a largo plazo
Casos prácticos
-Casos de éxito y crisis en redes sociales
-Ejercicios prácticos de community manager
-Desarrollo de plan estratégico
-Puesta en marcha del plan en redes sociales
El curso se compone de 4 módulos de temáticas entrelazadas en los que se combinan los conocimientos teóricos con ejercicios prácticos. Además, paralelamente se exigirá la confección y puesta en marcha de un plan estratégico empresarial en redes sociales que será evaluado por el profesor. La duración es de 30 horas repartidas en 1 jornada de 5 horas durante 6 semanas.
Calendario del Curso
Todos los sábados de 9 a 14 horas
Sábados 26 de Enero
Sábados 9, 16,23 de Febrero
Sabado 2, y 9 de Marzo