Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager - Gestor de Redes Sociales

Curso Community Manager - Gestor de Redes Sociales
El Curso de Community Manager (Gestor de Redes Sociales) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 75 horas. El Curso de Community Manager... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager - Gestor de Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Community Manager (Gestor de Redes Sociales) se imparte en modalidad online y tiene una duración de 75 horas.

El Curso de Community Manager (Gestor de Redes Sociales), capacita dinamizar la presencia Web de una compañía a través de las redes sociales y construir y mantener comunidades virtuales.

El Community Manager es la profesión más demandada en la actualidad y este curso reúne el conocimiento fundamental para ejercer esta labor.

Con este curso, el Community Manager aprenderá a obtener visitas por referencias en las Redes Sociales, a mejorar la reputación de la compañía en la Web y a crear una comunidad virtual entorno a la marca o la empresa.

ISTPB es la única institución con más de 30 años de experiencia, cuya formación es considerada una certificación profesional en el sector financiero y bancario. Muchas entidades financieras así lo reconocen y forman a sus empleados con nuestros cursos.

Nuestra misión fundacional es ofrecer al sector financiero y bancario y sus profesionales la mejor formación para mejorar la cualificación de los profesionales que trabajan o quieren trabajar en él. Por ese motivo nuestros cursos y masters son accesibles para todo el mundo que desee formarse para trabajar en el sector.

Metodología
ISTP Business School le ofrece la posibilidad de realizar el Curso de manera online a través de Campus Virtual.
Para ello, el alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa.

A través del Campus Virtual el alumno podrá:
· Acceder al temario del Curso, permanentemente actualizado y revisado.
· Realizar los distintos exámenes o pruebas evaluativas.
· Contactar con los profesores.
· Realizar a su tutor todas las consultas que necesite.

En el Campus Virtual accederá al contenido de las unidades lectivas. Tanto las unidades lectivas como los resúmenes podrá descargarlos en su ordenador para visualizarlos también de manera off-line, sin que sea preciso conectarse cada vez que quiera estudiar.

La evaluación de cada unidad lectiva se efectuará totalmente online, mediante autocuestionarios para comprobar su nivel de aprendizaje, un examen de nota por cada unidad y un examen final, todos ellos con feedback inmediato, con lo que sabrá el resultado de su examen al momento.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Community Manager (Gestor de Redes Sociales)

A postgraduados y profesionales que deseen especializarse en nuevas tecnologías de la Web 2.0 y adquirir una acreditación en Community Manager.

Objetivos del Curso

· Adentrarse en las principales redes sociales, su funcionamiento y posibilidades de cada una.
· Crear perfiles corporativos en las redes sociales y administrarlos.
· Generar contenido apto para la dinamización de las redes sociales.
· Comprender las reglas que hay que seguir para potenciar la imagen de la empresa y sus productos en las redes sociales.

Temario del Curso

Temario Curso Community Manager (Gestor de Redes Sociales)

Unidad 1. Las redes sociales (SM).
Unidad 2. Comenzando en las redes sociales.
Unidad 3. La generación y gestión de contenidos para las redes sociales.
Unidad 4. Desarrollo de la comunidad en las redes sociales.
Unidad 5. La reputación on line (ORM).
Unidad 6. Marcadores sociales y agregadores de contenido.
Unidad 7. La figura del Community Manager.

Duración del Curso

Duración Curso Community Manager (Gestor de Redes Sociales)

75 horas.