Curso Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerarios
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerarios se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COMMUNITY MANAGER EXPERTO EN ENTORNO SANITARIO Y FUNERARIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
El curso de community manager experto en entorno sanitario y funerarios está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector funerario. Permite conocerla introducción a las redes sociales, el posicionamiento web, los contenidos y ejemplos de sector de servicios, la administración de contenidos, el control de contenidos, la reputación, las aplicaciones y manuales.
INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
1. Gmail
2. Blogger I
3. Blogger II
4. Blogger III
5. Blogspot I
6. Blogspot II
7. Blogspot III
8. Blogs
9. Twitter I
10. Twitter II
11. Twitter III
12. Twitter IV
13. Twitter V
14. Whatsapp - Skype
15. Youtube I
16. Youtube II
17. Tuenti I
18. Tuenti II
19. Facebook I
20. Facebook II
21. Facebook III
22. Facebook IV
23. Facebook V
24. Facebook VI
25. Facebook VII
26. Facebook VIII
27. Facebook IX
28. Google + I
29. Google + II
POSICIONAMIENTO WEB
1. Promoción gratis y pagando
2. Porqué algunas webs siempre salen las primeras?
3. Dominios
4. Servidores
5. Plantear la web 1
6. Plantear la web 2
7. Plantear la web 3
8. Estadisticas
9. Enlaces internos
10. Enlaces externos 1
11. Enlaces externos 2
12. Enlaces externos 3
13. Resumen
14. Enlaces en Youtube
15. Página en Facebook 1
16. Página en Facebook 2
17. Posicionamiento desde blog
18. Wordpress 1
19. Wordpress 2
20. Wordpress 3
21. Wordpress 4
22. Herramientas para webmasters Sitemap
23. Herramientas para webmasters 2
24. Promoción de pago. Adwords 1
25. Promoción de pago. Adwords 2
26. Promoción de pago. Adwords 3
27. Promoción de pago. Adwords 4
28. Promoción de pago. Adwords 5
29. Resumen final
CONTENIDOS Y EJEMPLOS DE SECTOR SERVICIOS (CON EJEMPLOS REALES)
1. Asesoria I
2. Asesoria II
3. Asesoria III
4. Asesoria IV
5. Asesoria V
6. Hotel I
7. Hotel II
8. Hotel III
9. Hotel IV
10. Hotel V
11. Hotel VI
12. Acciones comerciales I
13. Acciones comerciales II
14. Acciones comerciales III
15. Acciones comerciales IV
16. Bere Casillas
17. Galletas Oreo
18. Old Space
19. Autobuses ALSA
20. Gallina Blanca
21. Southwest I
22. Southwest II
23. Blendtec
24. Dell
25. Domino's Pizza
ADMINISTRACION DE CONTENIDOS
1. Hootsuite I
2. Hootsuite II
3. Yoono I
4. Yoono II
CONTROL DE CONTENIDOS
1. Alexa.com
2. Alexa.com II
3. Cómo medir la reputación
4. Google Trends
5. Social Mention
6. Google
REPUTACION
1. El derecho al olvido
2. Los foros
3. Páginas de comentarios
4. Los profesionales de la opinión
5. Cómo responder a los comentarios
6. Acciones sobre las opiniones
7. El mejor Community Manager
APLICACIONES
1. Conversor a flash
2. ISpring
3. Yoono
MANUALES
1. Manual de PowerPoint
2. Manual de ISpring
3. Manual de Movie Maker
La duración del curso es de 300 horas.