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Curso Community Manager en la Web 2.0 - Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Descuento especial, sólo esta semana, Plazas Limitadas
Curso Community Manager en la Web 2.0 - Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
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295
El Curso Community Manager en la Web 2.0 (Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) es a Distancia. PRECIO: 595,00€ pero en Oferta... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Community Manager en la Web 2.0 (Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) es a Distancia.

PRECIO:
595,00€ pero en Oferta por 295,00€

Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).

Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.

Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.

Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.

Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.    

Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.

Destinatarios del Curso

-A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online.
-A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados.
-A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales.
-A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red.
-A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa.
-A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales.
-A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.

Objetivos del Curso

-Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.)
-Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
-Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
-Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
-Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.    
-Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.

Temario del Curso

De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: Antecedentes históricos
Los Social Media
El Community Manager
Cómo trabaja un Community Manager
Introducción
Principios básicos del Community Manager
Tareas y habilidades del Community Manager
Planificación Estratégica
Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción
La publicación en blogs
La publicación de fotografías e imágenes
La publicación de presentaciones y otros textos
La publicación de vídeo y audio
Otras herramientas de publicación 2.0
El Community Manager en las redes sociales
Introducción
¿Qué son las redes sociales?
Facebook y las redes sociales de amistad
Twitter y las redes de Microblogging
Otras redes sociales
La medición de resultados
Introducción
Herramientas del Community Manager
La monitorización en Facebook y Twitter
Otros aspectos de la reputación On-line
Ética y valores en la Web 2.0
Introducción
La Netiqueta
El nuevo tipo de consumidor en Internet

Contenido CD:
CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido en el curso. 

Duración del Curso

2 meses

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.)
Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.    
Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.

Las empresas tanto públicas, como privadas pide trabajadores con formación oficial y lo valoran cada día más.

Nº de promociones de este curso al año

50

Reconocimientos del programa

DIPLOMA: Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para la obtención de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).
Baremable, para oposiciones y bolsas de trabajo. 

Diferencias entre programas

Nuestra oferta formativa ha sido premiada a nivel nacional por su calidad y eficacia en el aprendizaje, siendo reconocida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para la obtención de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).