Curso Community Manager en la Web 2.0 - Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager en la Web 2.0 - Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager en la Web 2.0 (Curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) es a Distancia.
PRECIO: 595,00€ pero en Oferta por 295,00€
Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).
Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.
Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.
-A personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online.
-A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados.
-A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales.
-A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red.
-A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa.
-A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales.
-A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.
-Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.)
-Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
-Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.
-Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.
-Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.
-Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.
De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: Antecedentes históricos
Los Social Media
El Community Manager
Cómo trabaja un Community Manager
Introducción
Principios básicos del Community Manager
Tareas y habilidades del Community Manager
Planificación Estratégica
Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción
La publicación en blogs
La publicación de fotografías e imágenes
La publicación de presentaciones y otros textos
La publicación de vídeo y audio
Otras herramientas de publicación 2.0
El Community Manager en las redes sociales
Introducción
¿Qué son las redes sociales?
Facebook y las redes sociales de amistad
Twitter y las redes de Microblogging
Otras redes sociales
La medición de resultados
Introducción
Herramientas del Community Manager
La monitorización en Facebook y Twitter
Otros aspectos de la reputación On-line
Ética y valores en la Web 2.0
Introducción
La Netiqueta
El nuevo tipo de consumidor en Internet
Contenido CD:
CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido en el curso.
2 meses
¿Debería cursar el programa?
Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.)
Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.
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Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.
Las empresas tanto públicas, como privadas pide trabajadores con formación oficial y lo valoran cada día más.
Nº de promociones de este curso al año
50
Reconocimientos del programa
DIPLOMA: Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para la obtención de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).
Baremable, para oposiciones y bolsas de trabajo.
Diferencias entre programas
Nuestra oferta formativa ha sido premiada a nivel nacional por su calidad y eficacia en el aprendizaje, siendo reconocida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para la obtención de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).