Curso Community Manager en Instagram
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager en Instagram. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Manager en Instagram se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.
Curso diseñado por Marta Alonso
Marta Alonso es Head of Digital en Edelman y también emprendedora digital. Marta lleva más de cinco años dedicada a la consultoría digital y a la implantación de estrategias de social media en planes de marketing para FC Barcelona, Vueling, Grupo Damm, Sonar Music Festival y PayPal, entre otras.
Qué vas a aprender con el curso de Community Manager en Instagram
Gestiona tu cuenta en Instagram para dar a conocer tu marca, hacer concursos o promociones. Genera acciones de marketing con la ayuda de la mayor red social de fotografía según sean tus objetivos.
-Aprende las características y usa todas las herramientas de Instagram.
-Integra Instagram dentro de la estrategia de Branding y de Marketing de tu marca.
-Mide el impacto de tus publicaciones y optimiza tu comunicación en Instagram.
Capítulo 1: ¿Qué és Instagram?
-Instagram un nuevo estilo de comunicación
-Visual engagement
-Brand personality
-User generation content
Capítulo 2: ¿En qué se diferencia Instagram de otras herramientas y aplicaciones?
-Hipstamatic
-Pixlr – o - matic
-Camera Plus
-PhotoShop Express
-Eye EM
Capítulo 3: Instagram la red social fotográfica: Primeros pasos
Capítulo 4: Intagram en las redes sociales
-Añadir en Twitter
-Compartir en Facebook
-Ubicar en Foursquare
-Publicar en Wordpress
Capítulo 5: Herramientas web
-FollowGram
-Webstagram
-Instadesk
-instaport
Capítulo 6: Instagramers, la comunidad mundial
-El fenómeno influencer
Capítulo 7: Acciones de marketing y factores de éxito en Instagram
-La estrategia de contenido
-La Audiencia
-Consigue Visibilidad : “Tagging”
-Promociona tu pefil
-Participa y añade factor humano
Capítulo 8: Vídeo en Instagram
Capítulo 9: Mejores prácticas en Instagram
-#MarcFam: Potenciando el compromiso de los fans
-#VuelingAirGallery: Una Exposición fotográfica en el aire
Capítulo 10: Herramientas de medición
-Statigram
-Nitrogram
-Simply Measured
1 mes - 50 horas
Precio: 275€