Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager en Facebook

Curso Community Manager en Facebook
275
El Curso Community Manager en Facebook se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Auxi Barea Auxi Barea es... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager en Facebook. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Community Manager en Facebook se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Auxi Barea

Auxi Barea es Social Media Strategist en Effective Talk y desarrolla estrategias digitales y planes de social media, además crea planes de contenidos e informes de monitorización y reputación digital.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de Community Manager en Facebook
Todas las empresas necesitan un Community Manager que gestione su cuenta de Facebook. Tú puedes ser uno. Empieza hoy mismo una de las profesiones con mayor demanda.

-Gestiona, planifica y desarrolla de contenidos en Facebook
-Mide y realiza segmentación en tus campañas publicitarias en Facebook.
-Optimiza y mejora el vínculo (engagement) entre tu marca y tus usuarios.

Temario del Curso

Capítulo 1: Estrategia y plan de contenidos.
-¿Por qué Facebook?
-Estrategia digital.
-Definición de objetivos.
-Fases dentro de los objetivos en Facebook.
-Identidad digital.
-Estrategia de contenidos. 
-Decisiones relacionadas con el contenido.
-Plan de contenidos mensual.
-Algunos trucos para crear contenido en Facebook.
-Medición: definir KPIs.
-Facebook Insights.
-Social Bakers.
-Herramientas de gestión y optimización.
-Best practices en Facebook: Oreo, Starbucks España y Durex.

Capítulo 2: Creación de una página en Facebook.

-Condiciones generales de Facebook.
-Documentos claves.
-Manual de comunicación Marca.
-Protocolo de respuesta.
-Guía de convivencia.
-Gestión de crisis.
-Ejemplo de una buena gestión de crisis.
-Creación de un canal en Facebook.
-Elementos de una página de Facebook. 

Capítulo 3: Campañas y acciones en Facebook.
-Publicidad en Facebook.
-Tipos de anuncios en Facebook.
-Consejos para optimizar una campaña de Publicidad en Facebook.
-Easypromos en Facebook.
-Promociones con easypromos.
-Apps en Facebook.
-Best Facebook APPS

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€