Curso Community Management
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Community Management es presencial en Madrid.
Metodología
El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Precio
Precio Total del Curso: 295 euros
BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO.
Todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre redes sociales para poder trabajar profesionalmente con ellas. Igualmente, las personas que sólo manejen ciertas redes sociales a nivel usuario pero quieran aumentar su experiencia en ellas, bien por necesidades personales o profesionales, tienen aquí un curso diseñado a su medida. Quienes ya manejan las redes sociales en sus empresas pero no tienen demasiados conocimientos, o no saben cómo dar un impulso a esa presencia online, tienen en este curso una gran oportunidad para conseguir sus objetivos.
Ofrecer a los participantes en el curso una visión integral de las redes sociales con el objetivo de que adquieran los conocimientos necesarios para plantear correctamente la estrategia de presencia online de sus empresas o de su marca personal. De esta forma, no sólo aprenderán a utilizar las redes sociales más populares (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Youtube o Instagram), sino que recibirán la formación necesaria para elaborar un Plan de Social Media, saber cómo actuar ante situaciones de crisis o respetar las principales leyes que afectan al trabajo online.
1. Facebook:
- Cómo crear una página de empresa.
- Características de una página de empresa.
- Cómo aumentar el número de fans.
- ¿Qué es el Edge Rank?
- Cómo sugerir una página a los contactos y usar las menciones.
- Todo lo que debes saber sobre Facebook Ads.
- Contenido: cómo hacer una publicación ideal, tipo de contenido y frecuencia.
- Programación de contenidos con Hootsuite: sí o no.
2. Twitter:
- El perfil de usuario de Twitter en España.
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta.
- Followers y Following.
- Optimización: tuits, acortadores, listas, hashtags.
- Estrategias de marketing con Twitter.
- Cómo crear tuits virales.
- Uso corporativo de Twitter.
- Éxitos y fracasos en Twitter.
3. Linkedin:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta corporativa.
- Optimización.
- Estrategias de marketing con Linkedin.
- Pasos previos a la creación de un perfil en Linkedin.
- Qué no hacer en Linkedin.
- Ventajas del uso de Linkedin, tanto a nivel particular como corporativo.
4. Google+:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta.
- Las tres claves: círculos, comunidades y hangouts.
- Cómo crear publicaciones virales.
5. Instagram:
- Perfil de usuario de Instagram en España.
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Creación y gestión de una cuenta.
- Optimización.
- Herramientas.
- Estrategias de Marketing.
6. Youtube:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Configuración del canal.
- Estadísticas.
- Estrategias de marketing.
7. Pinterest:
- ¿Qué es y para qué sirve?
- Principales términos.
- Uso corporativo.
8. Herramientas para las distintas redes sociales y monitorización.
9. Elección de las redes sociales: claves.
10. Cómo hacer crecer nuestra comunidad en redes sociales.
11. Cómo elaborar un Plan de Social Media.
12. Crisis en redes sociales: ¿cómo actuar?
13. Nociones básicas de SEO y SEM.
14. Aspectos legales a tener en cuenta en nuestra presencia online.
15. ROI Y KPI's
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