Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Comercio Internacional - Ciclo de Grado Superior

Titulación Oficial. Curso para menores de 55 años
Curso Comercio Internacional - Ciclo de Grado Superior
Titulación Oficial. Curso para menores de 55 años
Consultar Precio
El Curso Comercio Internacional - Ciclo de Grado Superior se puede realizar en modalidad presencial y semipresencial en León. Nuestro alumnado irá haciendo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comercio Internacional - Ciclo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Comercio Internacional - Ciclo de Grado Superior se puede realizar en modalidad presencial y semipresencial en León.

Nuestro alumnado irá haciendo un recorrido por cada uno de los módulos formativos que componen el ciclo con la ayuda de sus tutores y profesores, quienes le explicarán en clase el temario y trabajarán en clase con una metodología basada en el saber hacer.

En la preparación de este Ciclo, las evaluaciones trimestrales son opcionales siendo obligatoria la Evaluación Final en Junio.

Requisitos del Curso

PERSONAS MENORES DE 55 AÑOS
BACHILLERATO O EQUIVALENTE

Destinatarios del Curso

PERSONAS MENORES DE 55 AÑOS
Personas amantes del sector del comercio y marketing público y privado, planificando y organizando el comercio internacional.

Objetivos del Curso

Aprenderé a:
•Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la entrada en dichos mercados.
•Elaborar un plan de marketing, seleccionando la información de base o “briefing” de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional para la entrada en mercados exteriores.
•Identificar y contactar con clientes y proveedores gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurarse del cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
•Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.
•Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.

Temario del Curso

Primer curso
-Gestión económica y financiera de la empresa    170 horas
-Gestión administrativa del comercio internacional    185 horas
-Logística de almacenamiento    130  horas
-Transporte internacional de mercancías    165 horas
-Formación y orientación laboral    90 horas
-Inglés     130 horas

Segundo curso

-Sistema de información de mercados    80 horas
-Marketing internacional    140 horas
-Negociación internacional    85 horas
-Financiación internacional    120 horas
-Medios de pago internacional    80 horas
-Comercio digital internacional    55 horas
-Proyecto de Comercio Internacional    40 horas
-Formación en Centros de Trabajo    400 horas

Duración del Curso

Duración: 2000 horas