Curso Comercialización Agricultura Ecológica
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Comercialización Agricultura Ecológica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Comercialización Agricultura Ecológica es presencial en Madrid.
La producción de alimentos ecológicos certificados en España no para de incrementarse. Es un mercado en crecimiento dónde cada vez hay más competencia para los productos de alimentación de alta gama.
¿Cómo debemos diferenciarnos de nuestra competencia? ¿O es preferible unirnos para crear canales internacionales de comercialización que nos ayuden a llegar fuera de nuestras fronteras?
Conoce el Target, tanto nacional como internacional, los canales y las formas de comercialización más rentables para este tipo de productos.
Requisitos
Situación laboral:
- Trabajadores en activo de sector agricultura, ganadería, pesca, etc.
- Autónomos y mutualistas
- Desempleados
- Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas más de 12 meses)
Tendrán preferencia en la inscripción:
- Mujeres
- Personas con discapacidad
- Mayores de 45 años
- Jóvenes menores de 30 años
*Plazas limitadas
Documentación para inscribirse:
- Ficha de inscripción
- Copia de DNI
- Copia de Tarjeta de Seguridad Social
- Copia de nómina (trabajadores) recibo de autónomos (autónomos
- Demanda de empleo actualizada (desempleados)
Dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos
Familiarizarse con la normativa, los canales de comercialización y las perspectivas del sector
1. La certificación para la comercialización de lo ecológico: certificación oficial, garantías, otros avales y certificación privadas.
2. Normas de calidad: registros y normas para la manipulación en almacenes e industrias agrarias. Envases y embalajes ecológicos.
3. La comercialización: canales nacionales e internacionales para la comercialización. Comercialización en la red.
4. Marketing del producto ecológico: ferias y eventos internacionales. Ferias y eventos nacionales. Empresas especializadas.
Duración: 25 horas
Modalidad: Presencial