Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos HOTA0208
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos HOTA0208. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos HOTA0208 es semipresencial en Valladolid.
Certificado de Profesionalidad de la rama de Hostelería y Turismo expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Realizando este curso, la certificación es directa, con reconocimiento del SEPE en todo el Estado español y sin necesidad de esperar a plazos o convocatorias de cada Comunidad Autónoma.
MODALIDAD:
Combinado online (formación) y presencial en Valladolid (formación, realización de exámenes y prácticas)
PRECIO:
A consultar. Becas a desempleados.
Para poder realizar este curso se debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
•Haber superado las pruebas que acrediten estar en posesión de las competencias clave para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 3.
•Poseer un certificado de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
•Poseer requisito académico para acceder a un módulo de nivel superior: Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado superior
•Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de gestionar las actividades propias del departamento de pisos que se realizan en habitaciones, áreas de servicio públicas y área de lavandería-lencería de los alojamientos, optimizando los recursos materiales y humanos de que se dispone para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, en concordancia con los objetivos del establecimiento. Concretamente, el alumno podrá:
•Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente
•Supervisar los procesos del departamento de pisos.
•Ejecutar la puesta en marcha y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental (SGA).
•Gestionar departamentos del área de alojamiento.
MF0265_3 - GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO
UF0041 - Organización del servicio de pisos en alojamientos
UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
UF0043 - Gestión de protocolo
UF0044: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
MF1067_3 - ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN PISOS
UF0048 - Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento
UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
MF1068_3 - CONTROL DE PROCESOS EN PISOS
UF0041 - Organización del servicio de pisos en alojamientos
UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
UF0043 - Gestión de protocolo
UF0044: Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
DURACIÓN:
480 horas
356 horas formación online.
33 horas de formación presencial en el centro de formación.
11 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.
80 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector)*
*El módulo de formación práctica se podrá convalidar si se posee experiencia en la actividad.
COMIENZO:
5 de Septiembre de 2016