Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión de Llamadas de Teleasistencia SSCG0111
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión de Llamadas de Teleasistencia SSCG0111. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión de Llamadas de Teleasistencia SSCG0111 es semipresencial en Valladolid.
Certificado de Profesionalidad de la rama de Servicios Socioculturales y a la Comunidad por la vía formal expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Realizando este curso, la certificación es directa, con reconocimiento del SEPE en todo el Estado español y sin necesidad de esperar a plazos o convocatorias de cada Comunidad Autónoma.
MODALIDAD:
Combinado on line (formación) y presencial en Valladolid (formación, realización de exámenes y prácticas)
PRECIO:
A consultar. Becas a desempleados.
Para poder realizar este curso se debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
•Haber superado las pruebas correspondientes que organice la Administración específicas para competencias clave de nivel 2.
•Poseer un certificado de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
•Poseer requisito académico para acceder a un módulo de nivel medio, es decir, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
•Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado medio: Certificado de superación de la prueba.
•Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años: Certificado de superación de la prueba.
Además, se deberá acreditar conocimientos sobre uso y manejo de Internet, correo electrónico, foros y chat, aportando alguna titulación o superando una prueba.
Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Concretamente, el alumno podrá:
•Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia
•Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia
•Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
MF1423_2 - ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
Unidad didáctica 1. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia.
Unidad didáctica 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.
Unidad didáctica 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
MF1424_2 - EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
Unidad didáctica 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia
Unidad didáctica 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia
Unidad didáctica 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia
MF1425_2 - MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
Unidad didáctica 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.
Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
Unidad didáctica 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
Unidad didáctica 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
MP0416- MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
DURACIÓN:
310 horas
223 horas formación online.
7 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.
80 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector)*
*El módulo de formación práctica se podrá convalidar si se posee experiencia en la actividad.
COMIENZO:
5 de Septiembre de 2016