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Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión Comercial de Ventas COMT0411

Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión Comercial de Ventas COMT0411
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El Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión Comercial de Ventas COMT0411 es semipresencial en Valladolid. Certificado de Profesionalidad  de... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Certificado de Profesionalidad: Gestión Comercial de Ventas COMT0411 es semipresencial en Valladolid.

Certificado de Profesionalidad  de la rama de Comercio y Marketing expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Realizando este curso, la certificación es directa, con reconocimiento del SEPE en todo el Estado español y sin necesidad de esperar a plazos o convocatorias de cada Comunidad Autónoma.

MODALIDAD:

Combinado online (formación) y presencial en Valladolid (formación, realización de exámenes y prácticas)

Requisitos del Curso

-Haber superado las pruebas que acrediten estar en posesión de las competencias clave para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 3.
-Poseer un certificado de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Poseer requisito académico para acceder a un módulo de nivel superior:
-Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado superior
-Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años  

Además, se deberá acreditar conocimientos sobre uso y manejo de Internet, correo electrónico, foros y chat, aportando alguna titulación o superando una prueba.

Objetivos del Curso

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. Concretamente, el alumno podrá:
•Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
•Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales.
•Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
•Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
•Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Temario del Curso

MF1: ORGANIZACIÓN COMERCIAL
UF1: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial
1.1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial.
1.2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.
1.3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.
1.4. Dirección comercial y logística comercial.

UF2: Gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial.
2.1. Presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial.
2.2. Financiación básica y viabilidad económica de la actividad comercial
2.3. Gestión administrativa y documental de la actividad comercial
2.4. Gestión contable, fiscal y laboral básica en la actividad comercial.

MF2: Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales.
1.1. Determinación de la fuerza de ventas.
1.2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
1.3. Liderazgo del equipo de ventas.
1.4. Organización y control del equipo comercial.
1.5. Formacion y habilidades del equipo de ventas.
1.6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.

MF3: OPERACIONES DE VENTA
UF1: Organización de procesos de venta
1.1. Organización del entorno comercial.
1.2. Gestión de la venta profesional.
1.3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
1.4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.

UF2: Técnicas de venta
2.1. Procesos de venta.
2.2. Aplicación de técnicas de venta.
2.3. Seguimiento y fidelización de clientes.
2.4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

UF3: Venta online
3.1. Internet como canal de venta.
3.2. Diseño comercial de páginas web.

MF4: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
1.1. Promoción en el punto de venta.
1.2. Merchandising y animación del punto de venta.
1.3. Control de las acciones promocionales.
1.4. Acciones promocionales online.

MF5: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
1.1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
1.2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
1.3. Comunicación comercial escrita en inglés.

Duración del Curso

COMIENZO:
5 de Septiembre de 2016

DURACIÓN:
610 horas
508 horas formación online.
6 horas de formación presencial en el centro de formación.
16 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.
80 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector)*

PRECIO:

A consultar. Becas a desempleados.