Curso Certificado de Profesionalidad en Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado de Profesionalidad en Gestión de Llamadas de Teleasistencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Certificado de Profesionalidad en Gestión de Llamadas de Teleasistencia se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.
SSCG0111: Gestión de Llamadas de Teleasistencia. OFICIAL
Entidad Oficial Acreditada
¿Ya eres un profesional dentro del sector de los servicios socioculturales pero no tienes un título que lo acredite? ¿Quieres trabajar en este sector pero no tienes la experiencia necesaria? En SUPER Cuidadores te ayudamos a conseguirlo.
El Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia te aportará los conocimientos necesarios para recibir, emitir y gestionar las llamadas en cualquier entidad que preste este servicio. Controlarás el manejo de herramientas telemáticas, habilidades psicosociales, técnicas de atención telefónica, dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información. SUPER Cuidadores está acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el nº 80/00000049 y avalado por la Universidad Internacional de la Rioja.
· Certificado OFICIAL acreditado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y avalado por la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) válido para trabajar en todo el territorio nacional. Se imparte en modalidad teleformación (online +exámenes presenciales).
¿Qué es un certificado de profesionalidad?
-Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que te van a capacitar para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).
-Tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional. Son expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.
-Además, los módulos de este certificado forman parte del ciclo formativo Grado Medio de la misma familia profesional, por lo que si deseas seguir ampliando tu formación después, habrá asignaturas que podrás convalidar.
-SUPER Cuidadores (antes UNIR Cuidadores) forma parte de la Red de Centros Autorizados para impartir los Certificados de Profesionalidad: Gestión de Llamadas de Teleasistencia de iniciativa privada (Artículo 9 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo).
Salidas profesionales
Si cursas este certificado podrás trabajar como:
-Operador/a de teleasistencia.
-Teleoperador/a de teleasistencia.
Modalidad teleformación
Estudia sin desplazarte de casa, a tu ritmo y con un tutor que te acompañará en tu aprendizaje. Tú decides cómo y cuándo quieres estudiar. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet, del resto nos encargamos nosotros.
Nuestra metodología se basa en clases en directo y podrás resolver tus dudas en el momento, además de un foro y un chat para hablar con tus profesores y compañeros. Los exámenes se realizarán de forma presencial. (7horas)
·A todas aquellas personas que, bien por interés propio, bien por necesidad profesional, deseen adquirir los conocimientos y habilidades exigidas para ejercer su labor como Teleoperador/a de teleasistencia.
Con esta formación aprenderás a:
-Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
-Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
-Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
Módulo 1. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia (90 horas)
- 1.1. Atención a persona usuarias en la primera llamada de teleasistencia.
- 1.2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.
- 1.3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.
Módulo 2. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia (60 horas)
- 1.1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.
- 1.2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.
- 1.3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
Módulo 3. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (80 horas)
- 1.1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.
- 1.2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
- 1.3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
- 1.4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80 horas)
Un tutor personal te acompaña
Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y te ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.
Duración: 310 horas
Precio: 995,00 €