Curso Certificado de Profesionalidad: Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes IFCT0610
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado de Profesionalidad: Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes IFCT0610. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Certificado de Profesionalidad: Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes IFCT0610 se imparte en modalidad Semipresencial en Valladolid.
Certificado de Profesionalidad por la vía Formal de la rama de Informática y Comunicaciones expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Realizando este curso, la certificación es directa, con reconocimiento del SEPE en todo el Estado español y sin necesidad de esperar a plazos o convocatorias de cada Comunidad Autónoma.
MODALIDAD:
Combinado online (formación) y presencial en Valladolid (formación, realización de exámenes y prácticas)
El Certificado de profesionalidad de Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes - IFCT0610_3 está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya está trabajando mejorar su desempeño laboral, en el sector Informática y Comunicaciones. Para poder realizar este curso se debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
•Haber superado las pruebas que acrediten estar en posesión de las competencias clave para acceder a certificados de profesionalidad de nivel 3.
•Poseer un certificado de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
•Poseer requisito académico para acceder a un módulo de nivel superior
•Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado superior
•Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
Además, se deberá acreditar conocimientos sobre uso y manejo de Internet, correo electrónico, foros y chat, aportando alguna titulación o superando una prueba.
Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas erp-crm: enterprise resource planning – customer relationship management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Concretamente, el alumno podrá:
•Instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
•Administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
•Realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes
MF1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES
UF1. Instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP-CRM
1.1. Sistemas operativos en sistemas ERP-CRM
1.2. Sistemas gestores de datos en sistemas ERP-CRM
UF2. Instalación de sistemas ERP-CRM
2.1. Arquitectura y características de un sistema ERP
2.2. Módulos de un sistema ERP
2.3. Procesos de instalación del sistema ERP
2.4. Entornos de desarrollo
2.5. Arquitectura y características de un sistema CRM
2.6. Módulos de un sistema CRM
2.7. Procesos de instalación de un sistema CRM
2.8. Entornos de desarrollo
UF3. Almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM
3.1. Sistemas de almacén de datos (data warehouse) en sistemas ERP-CRM
3.2. Procesos de instalación del sistema de almacén de datos.
3.3. Conexiones del sistema de almacén de datos con los sistemas de ERP y CRM
MF2. ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES
UF1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM
1.1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM
1.2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.
1.3. Gestión de incidencias del Sistema operativo
1.4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM
1.5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM
1.6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM
1.7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM
1.8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM
UF2. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM
2.1. Gestión de mantenimiento en almacén de datos
2.2. Evaluación del rendimiento
2.3. Resolución de problemas en el almacén de datos
2.4. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en almacén de datos
2.5. Errores en la ejecución del transporte
2.6. Procesos de extracción de datos en sistemas de almacén de datos
2.7. Incidencias en el proceso de extracción de datos
UF3. Operaciones de seguridad en sistemas ERP-CRM y almacén de datos
3.1. Seguridad del sistema de ERP, CRM y almacén de datos
3.2. Gestión de usuario
MF3. CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPONENTES SOFTWARE EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES
UF1. Operaciones de mantenimiento y consulta de datos
1.1. Modelos de datos en sistemas ERP-CRM
1.2. Diseño de datos.
1.3. Definición de tipos de datos.
1.4. Diccionario de datos en sistemas ERP-CRM
1.5. Diseños de pantalla
1.6. Operaciones de consulta
1.7. Formularios e informes en sistemas ERP-CRM
1.8. Accesos a la información
UF2. Desarrollo de componente software en sistemas ERP-CRM
2.1. Técnicas y estándares para el desarrollo de componentes
2.2. El lenguaje proporcionado por los sistemas ERP-CRM
2.3. Definición de los lenguajes de programación.
2.4. Definición de la base de datos.
2.5. Análisis funcional
2.6. Programación en sistemas ERP y CRM
2.7. Biblioteca de funciones básicas
2.8. Documentación
2.9. Pruebas y Depuración de un programa
UF3. Desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos
3.1. Carga de datos Extracción de datos (data warehouse) Herramientas de obtención de información
El Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 650 horas, repartidas del siguiente modo:
•599 horas formación online en Campus Vértice.
•11 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.
•80 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector)*
*El módulo de formación práctica se podrá convalidar si se posee experiencia en la actividad.
COMIENZO:
5 de Septiembre de 2016
PRECIO:
A consultar. Becas a desempleados.
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