Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Certificado de Profesionalidad: Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211

Curso Certificado de Profesionalidad: Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211
Consultar Precio
El Curso Certificado de Profesionalidad: Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211 es semipresencial en Valladolid. Certificado de Profesionalidad ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificado de Profesionalidad: Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Certificado de Profesionalidad: Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211 es semipresencial en Valladolid.

Certificado de Profesionalidad  de la rama de Comercio y Marketing expedido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Realizando este curso, la certificación es directa, con reconocimiento del SEPE en todo el Estado español y sin necesidad de esperar a plazos o convocatorias de cada Comunidad Autónoma.

MODALIDAD:

Combinado online (formación) y presencial en Valladolid (formación, realización de exámenes y prácticas)

Requisitos del Curso

Poseer las competencias claves en materias lingüísticas, matemáticas y/o sociales que determine el certificado de profesionalidad
Competencias digitales para desarrollar la formación en modalidad teleformación.

Además, se deberá acreditar conocimientos sobre uso y manejo de Internet, correo electrónico, foros y chat, aportando alguna titulación o superando una prueba.

Objetivos del Curso

Una vez finalizado el Certificado de Profesionalidad el alumno será capaz de realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad. Concretamente, el alumno podrá:
•Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
•Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos.
•Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano.
•Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

Temario del Curso

MF1: OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
1.1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales.
1.2. Organización y distribución de productos.
1.3. Técnicas de animación del punto de venta.
1.4. Mobiliario y elementos expositivos.
1.5. Colocación de productos.
1.6. Técnicas de empaquetado comercial de productos.
1.7. Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta.

MF2: PREPARACIÓN DE PEDIDOS
1.1. Operativa de la preparación de pedidos.
1.2. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos.
1.3. Envases y embalajes.
1.4. Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos.

MF3: MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRANSPALES Y CARRETILLAS DE MANO
1.1. Operativa y documentación de movimiento y reparto de proximidad.
1.2. Conducción de transpalés y carretillas de mano.
1.3. Mantenimiento de primer nivel de transpalés y carretilla de mano.
1.4. Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación de equipos de trabajo móviles.

MF4: ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE
1.1. Técnicas de comunicación con clientes.
1.2. Técnicas de atención básica a clientes.
1.3. La calidad del servicio de atención al cliente.

Duración del Curso

COMIENZO: 5 de septiembre de 2016

DURACIÓN:
270 horas
214 horas formación online.
8 horas de formación presencial en el centro de formación.
8 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.
40 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector)*

PRECIO:
A consultar. Becas a desempleados.