Curso Certificación Oficial Google Adwords
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Certificación Oficial Google Adwords. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Certificación Oficial Google Adwords es presencial en Madrid.
Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Adwords, que permitirá mejorar la gestión y el rendimiento de las campañas on-line de pago (Búsqueda, Display, Video, Móviles, Shopping). Los contenidos impartidos se basan en el Programa Oficial de Google. Se prepara al alumno para superar con éxito los 3 Exámenes de Certificación Google (Fundamentos y Avanzado de Búsqueda y Display).
Metodología
El curso se desarrolla mediante contenido teórico y casos prácticos que proporcionan al alumno una visión amplia del funcionamiento de esta tecnología. Durante las jornadas formativas se asesora al alumno para preparar con éxito los exámenes de certificación con consejos prácticos y realización de numerosos test similares a los de la obtención de dicha certificación.
Precio
Precio Total del Curso: 495 euros
BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO
Profesionales de marketing, publicidad y comunicación y a todos los propietarios de una Web, que deseen invertir correctamente en campañas publicitarias online.
Con este curso el alumno conocerá en profundidad la herramienta Google Adwords, que permitirá mejorar la gestión y el rendimiento de las campañas on-line de pago (Búsqueda, Display, Video, Móviles, Shopping). Los contenidos impartidos se basan en el Programa Oficial de Google. Se prepara al alumno para superar con éxito los 3 Exámenes de Certificación Google (Fundamentos y Avanzado de Búsqueda y Display).
Introducción al Marketing en Buscadores
- Estrategias y objetivos publicitarios. Marketing Online. Métricas
- SEO vs SEM (Search Engine Optimization vs. Search Engine Marketing).
- Google y su sistema Adwords
Introducción a AdWords
- Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
- Terminología empleada en Adwords (clic, keyword, CTR, CPC, CPA etc..)
- Creación de la cuenta de AdWords
- Planificación de una campaña en AdWords:
.Estructura, Configuración, Segmentación, Formato y Redacción de anuncios.
.Ofertas y presupuesto. Extensiones de anuncio. Landing Page.
- Términos de búsqueda y palabras clave. Optimizando una keyword research.
Creación de una campaña de AdWords.
- Mejores prácticas.
- Creando anuncios eficaces
- Quality Score (QS) y ranking de los anuncios.
- Segmentación de campañas
- AdWords editor
- Códigos de seguimiento
- Enlace con Google Analytics y Search Console
- Análisis de campañas.
- Casos reales y prácticas
Gestión de la campaña de AdWords
- Optimización de campañas (Reducir el CPC, aumento del QS)
- Conversiones. Incremento y mejoras
- Informes y medición en AdWords
Publicidad en la Red de Display, Remarketing, Móviles y Shopping
- Términos nuevos relacionados con el display.
- Tipos de anuncios de la red de contenido.
- Creación de anuncios dinámicos.
- Remarketing.
- Orientación de anuncios en display.
- Creación anuncios de videos, móviles y productos con Google Shopping
- Optimización red de display
Certificación oficial de Google AdWords
- Repaso de preguntas de examen
- Examen de fundamentos básico
- Examen avanzado de búsqueda
- Examen avanzado de display
36 horas lectivas