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Curso Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Curso Calidad de Servicio y Atención al Cliente
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CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY El Curso Calidad De Servicio Y Atención Al Cliente es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Calidad de Servicio y Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY

El Curso Calidad De Servicio Y Atención Al Cliente es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.

Destinatarios del Curso

Recepción.

Objetivos del Curso

Capacitar e instruir a los asistentes para un correcto uso de las estrategias de servicio, basándose en términos como fidelización del cliente.

Temario del Curso

- 8 P del MK mix ampliado.
- La Ecuación de la calidad percibida.
- Herramientas de comunicación de Marketing.
- Calidad en el Servicio al Cliente y Gestión de la satisfacción del cliente.
- Entender al cliente y cómo transmitir información útil.
- Saber generar y mantener confianza en el cliente.
- BluePrint - El recorrido del Servicio.
- Check List.
- Información del servicio por etapas.
- Verificación del objetivo del servicio.

Duración del Curso

Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.