Curso Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Calidad de Servicio y Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY
El Curso Calidad De Servicio Y Atención Al Cliente es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.
Recepción.
Capacitar e instruir a los asistentes para un correcto uso de las estrategias de servicio, basándose en términos como fidelización del cliente.
- 8 P del MK mix ampliado.
- La Ecuación de la calidad percibida.
- Herramientas de comunicación de Marketing.
- Calidad en el Servicio al Cliente y Gestión de la satisfacción del cliente.
- Entender al cliente y cómo transmitir información útil.
- Saber generar y mantener confianza en el cliente.
- BluePrint - El recorrido del Servicio.
- Check List.
- Información del servicio por etapas.
- Verificación del objetivo del servicio.
Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.