Curso Brand Manager o Gestor de Marcas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Brand Manager o Gestor de Marcas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Brand Manager o Gestor de Marcas es presencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
El mercado ha cambiado significativamente en los últimos años, siendo cada vez más importante la fidelización del cliente a las marcas. El objetivo de toda entidad debe ser crear una identidad de marca basada en valores que conecten con las personas a las que va dirigida.
SALIDAS PROFESIONALES
-Gestión de marcas
-Investigación de mercados
-Planificación de medios para el posicionamiento de marcas
-Mejora de la imagen de marca
PRACTICAS EN EMPRESAS:
Sí, 160 horas
A través de este curso se pretende formar a profesionales capaces de crear, definir e implementar de la manera más óptima la identidad de marca en una empresa para un determinado mercado.
Principios de estrategia publicitaria y gestion de marcas
•Una aproximación a los conceptos de branding y de brand management.
•El posicionamiento de marca. Nace el branding de base cognitiva.
•Identidad e imagen de marca. La conjunción de los modelos cognitivos y de personalidad de la marca.
•El enfoque de branding cultural. Del mito al storytelling.
•Las teorías de branding relacional. De los «embajadores» de marca a las brand communities..
Diseño de marcas
•Introducción a las marcas
•Los ideales de marca
•Los elementos de una marca
•Las dinámicas de marca
•El antes y el después
Conceptos básicos
•Fase 1. Dirigir una investigación
•Fase 2. Clarificar la estrategia
•Fase 3. Diseñar la identidad
•Fase 4. Diseñar la identidad
•Fase 5. Gestionar los recursos
Comunicación y atención al cliente
•Las organizaciones empresariales
•El proceso de comunicación
•La comunicación en la empresa
•La comunicación no verbal
•La comunicación oral
•La comunicación telefónica
•La comunicación escrita en la empresa
•Departamento de atención al cliente
•El servicio posventa
•El tratamiento de la información
Las marcas según AAKER
•Reconocer que las marcas son activos
•Tener una misión de marca convincente
•Dar vida a la marca
•Mantener la relevancia
•Gestionar la cartera de marcas
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Pago en cuotas mensuales. Ayudas de hasta el 25%