Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Blog Marketing: Gestión de Campañas P.R. 2.0

Curso Blog Marketing: Gestión de Campañas P.R. 2.0
275
El Curso Blog Marketing: Gestión de campañas P.R. 2.0 se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Juan Sánchez... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Blog Marketing: Gestión de Campañas P.R. 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Blog Marketing: Gestión de campañas P.R. 2.0 se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Juan Sánchez

Juan Sánchez es Senior digital and social media manager en GolinHarris (Singapore). Juanmarketing, como él mismo usa en su personal branding, es un referente en Buzz Marketing y en Content Marketing.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el Curso de Blog Marketing: Gestión de campañas P.R. 2.0
¿Te gusta escribir y leer en Internet? Conviértete en especialista en Comunicación 2.0 o el marketing de contenidos, con la gestión de Blogs para conseguir mejorar la reputación online, el posicionamiento web o el número de visitas de la página de tu empresa.

-Gestiona y elabora la estrategia los contenidos para blogs para beneficiar a tu empresa.
-Ten en cuenta los elementos más relevantes en un blog de calidad.
-Analiza las visitas y el tráfico web que genera tu blog y gana dinero con ello.

Temario del Curso

Capítulo 1: Blogs y Blog Marketing
-¿Qué es un Blog?
-Qué es el Blogmarketing
-Tipos de campañas PR. Vs Publicidad
-Plataformas y empresas de Blog Marketing
-Beneficios del Blog Marketing

Capítulo 2: Cómo planificar e implementar una campaña de Blog Marketing

-Aproximación de un modelo de campaña
-Definición de objetivos, target, estrategia y elementos creativos,
-El mensaje, el incentivo y el buzzkit
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Criterios de selección (Relevancia, número de seguidores y buzz potencial)
-La influencia digital

Capítulo 3: Medición y recogida de datos de una campaña de Blog Marketing:
-Tasa de aceptación
-Tasa de publicidad,
-Tasa de engagement,
-Tasa de sentimiento
-Retorno de la Inversión.
-Seguimiento y optimización de resultados de mis campañas de Blog Marketing y PR.2.0

Capítulo 4: Buenas prácticas en Blog Marketing: Casos de éxito.

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€