Curso Azafata y Relaciones Públicas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Azafata y Relaciones Públicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Azafata y Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 6 semanas.
La labor de las azafatas es cada vez más demandada por todas las empresas. Por unos días, semanas o meses forman parte de su equipo humano.
Las azafatas son imprescindibles para divulgar las bondades de sus servicios, promocionar sus productos y conseguir finalmente sus objetivos.
Precio: Sólo 395 euros
A todas aquellas personas que deseen trabajar como azafata o recepcionista en convenciones, congresos y eventos en general en instituciones públicas o empresas privadas. También para aquellas que desean mejorar su presencia e imagen pública profesional.
¿Qué obtengo al final del curso?
· Formación completa sobre todo lo relativo al trabajo de una azafata de eventos.
· Diploma de azafata de tierra (Congresos, ferias y eventos).
· Book profesional.
· Formarás parte de la bolsa de trabajo preferente de Agencia FAMA.
· Comunicación y protocolo social: Conjunto de conductas, reglas y normas sociales a conocer, respetar y cumplir. Estudio de las buenas maneras y del arte de comportarse en público. Los medios audiovisuales y la comunicación. La imagen frente a los medios. Comportamiento y actos sociales. Saludos y presentación. Protocolo social y saber estar. Invitados y anfitriones.
· Tipos de eventos de empresa: Convenciones de ventas, presentaciones de producto, jornadas de puertas abiertas, actos protocolarios, inauguraciones, road shows, aniversarios de empresa y eventos especiales (otros eventos).
· Atención al cliente: Saber cómo responder y actuar en diferentes situaciones especiales. Información, quejas y reclamaciones.
· Trabajo en equipo: Un objetivo y responsabilidad común. Combinación y complementación de las habilidades de cada uno en beneficio del trabajo a realizarse.
· Entrevistas: Dónde acudir y cómo presentarse. La entrevista personal.
· La imagen personal: Auto-maquillaje y estilismo. Aprende a sacarte todo el partido. Una buena imagen vale más que mil palabras.
Duración: 6 semanas
Horarios: Martes y Jueves de 18:00 a 20:00