Curso Azafata - Prácticas garantizadas
1 Opinión Curso Azafata - Prácticas garantizadas
- 7a y 4m 7 años y 4 mesesCurso de azafata que me permite soñar
Me parece una oportunidad grandiosa, para mi trabajar en algo asi, relacionado con hablar idiomas ( que me encanta ) y poder ser parte de una compañia de handling es como un sueño.
RESPONDER A SHEYLA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Azafata - Prácticas garantizadas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Azafata es presencial y se imparte en Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Las Empresas de Servicios Turísticos y Comerciales necesitan cada vez más de nuevos y especializados servicios en este sector. Implika te forma para que adquieras los conocimientos y técnicas profesionales que necesitas para poder trabajar como Azafata de Congresos y Relaciones Públicas.
Prácticas en empresa garantizadas para todos nuestros alumnos.
Implika te forma para que adquieras los conocimientos y técnicas profesionales que necesitas para poder trabajar como Azafata de Congresos y Relaciones Públicas.
PERIODISMO
1.- Agencias de Información
2.- Periodismo como prensa escrita
3.- La comunicación de masa: la televisión
4.- La radio
5.- El cineEXPRESIÓN CORPORAL
6.- El cuerpo humano máquina perfecta
7.- La expresión corporal
8.- La respiración base del control nervioso y emocional
9.- equilibrio Corporal
10.- La estética general del cuerpo
11- El relax y su incidencia directa en el rendimiento y la belleza
GEOGRAFÍA TURÍSTICA
12- Introducción
13- Trabajo del guía turístico
14- Andalucía
15- Islas Canarias
16- Cataluña
17- Valencia
18- Castilla
19- Castilla- Santander
20- Galicia
21- Extremadura
22- País Vasco
23- Navarra
24- León
25- Aragón
ESTÉTICA
26- Estética. Nociones generales
27- Aparatos, cosméticos utilizados en estética
28- La piel, morfología
29- Estética Facial
30- Maquillaje
31- Estética Corporal
32- La estética de una azafata
PSICOLOGÍA
33- Introducción
34- El individuo humano su personalidad
35- Herencia y entorno
36- La personalidad desde la perspectiva evolutiva
37- La personalidad del adolescente
38- La personalidad del joven
39- El estado de madurez
40- La persona y su imagen laboral
INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE
41- La prehistoria
42- La edad antigua
43- La edad Media
44- La edad moderna
45- La edad contemporánea
PSICOLOGÍA DEL INDIVIDUO, EN CUANTO SER SOCIAL
46- Personalidad y medio ambiente
47- Conocimiento de sí mismo y de los demás
48- La percepción y el mundo externo
49- La comunicación
50- la entrevista
51- Síntesis de datos analizados en función del trabajo.
VUELO
52-Introducción y Generalidades
53- Normas de servicio a bordo
54- Azafata de tierra
55- Aviación
56- Documentación
57- Relación y trato con los pasajero
RELACIONES PÚBLICAS
58- El proceso de las RR.PP
59- El departamento de RR.PP
60- Comunicación para las RR.PP
61- Esquema de una programación general de RR.PP
62- Técnica de RR.PP
63- Publicidad
64- Diferencia entre publicidad, RR.PP y propaganda
65- Las relaciones públicas: afinidad con la acción Profesional de la Azafata
66- Organización de reuniones
67- Las RR.PP elemento Organizador de congresos y exposiciones.
Titulación
Diploma de IMPLIKA.
Pago en cuotas mensuales. Ayudas de hasta el 25%