Curso Auxiliar Administrativo y Secretariado
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Administrativo y Secretariado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Auxiliar Administrativo y Secretariado es presencial y se imparte en Madrid.
El curso de Auxiliar Administrativo y Secretariado te prepara para desempeñar diversas funciones: gestión, verificación de informaciones financiero - contables, comerciales y de personal, etc.
Especialidades
Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de:
-Procesar, transmitir y archivar toda la información que se genera en la empresa.
-Controlar la compraventa de productos y/o servicios de la empresa.
-Realizar las gestiones administrativas de tesorería y registros contables.
Salidas laborales
Hoy en día las posibilidades de acceder al mercado de trabajo son numerosas:
Gestorías
Inmobiliarias
Despachos de abogados
Multinacionales, pequeñas y medianas empresas
Características
Promoción Especial: ORDENADOR PORTÁTIL DE REGALO.
Facilidades de pago (financiación 12 meses sin intereses).
100% de nuestros alumnos han comprobado los resultados y trabajan en lo que eligieron (incluso en crisis)
En séis meses tendrás el curso de Auxiliar de Administrativo y Secretariado.
Sin estudios previos.
Inicio de cursos todas las semanas.
Prácticas en empresas líderes del sector.
Horarios personalizados.
1. Gestión administrativa de compra - venta.
2. Gestión administrativa de personal.
3. Contabilidad General y tesorería.
4. Productos y servicios financieros y de seguros básicos.
5. Principios de gestión administrativa.
6. Formación y orientación laboral.
7. Gestión comercial y servicio de atención al cliente.
8. Comunicación y relaciones profesionales.
9. Organización del servicio y trabajos secretariado.
El curso se puede completar con seminarios:
- Informática (40 horas).
- Marketing y Comercial (40 horas).
- Protocolo (40 horas).
- Idiomas (según nivel)