Curso Auditoría del Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auditoría del Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Auditoría del Marketing se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
- Analizar los componentes de la auditoría en el marketing
- Conocer los procesos que se desarrollan en una auditoría de Marketing
- Estudiar el papel del benchmarking en una auditoría de Marketing
Módulo 1: Auditoría del Márketing
-Concepto, enfoque, alcance y periodicidad debe tener una auditoría de marketing
-Criterios de evaluación: principales características que ha de cumplir, procedimiento y criterios de medición
-Componentes de la auditoría de Marketing y parámetros mide la auditoría
-Control de la eficiencia a través de la fuerza de ventas, publicidad, promociones de ventas y distribución
-Análisis de la competencia y auditoría de Marketing: la problemática de los nuevos mercados
-Papel del benchmarking dentro de la auditoría de marketing
50 horas